Horóscopo Mensual Virgo, marzo de 2020: No veas enemigos donde no los hay

Podrás ponerte en la piel del otro cuando actúe de una forma diferente a la que lo harías tú, y les vas a dar apoyo cuando más lo necesiten (aunque no lo pidan)
Horóscopo Virgo Marzo
Tu horóscopo Virgo para Marzo | Horóscopo Mágico ✨

Amor: No es malo fomentar el individualismo

En tu historia romántica hace falta echar la vista atrás. Que ambos recordéis qué cosas os conquistaron, por qué encajasteis en su momento y por qué decidisteis unir vuestros caminos. Recuperad aquella chispa, y vuestro caminar será más sencillo y feliz.

Sabrás dar tu brazo a torcer, incluso en temas que te incomodan. Aprenderás a no tener siempre la última palabra, porque una actitud testaruda intoxica y mucho la convivencia.

Sin importar que estés soltero o casado, este marzo puedes permitirte una actitud más individualista. Analiza cuáles aspectos mejoran, de verdad, tu bienestar sentimental, y de qué forma tienes que limar las aristas más punzantes de tu vida.

Con las amistades, Virgo aprenderá a respetar sus decisiones. Podrás ponerte en la piel del otro cuando actúe de una forma diferente a la que lo harías tú, y les vas a dar apoyo cuando más lo necesiten (aunque no lo pidan).

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Trabajo: No veas enemigos donde no los hay

Tiendes a ser muy cuidadoso con tus ideas, crees que siempre hay alguien detrás de ti intentando aprovecharse de tu trabajo y de tu esfuerzo. Que son parásitos que viven de la sangre de alguien más grande y fuerte, en este caso, tú mismo, Virgo.

A veces tendrás mucha razón, pero en otras verás fantasmas donde no las hay. Emplea tus esfuerzos en ser un gran trabajador, presta atención a los detalles, y no gastes tus energías en levantar un muro a tu alrededor.

Con el dinero familiar no te conviene tener una actitud controladora; escucha las necesidades de todos, e intenta distribuir el presupuesto con equidad. Sabrás cómo hacer buenas compras, gastos con sensatez, y además, serás un manitas que arregle cualquier electrodoméstico que se rompa para no tener que ir a por uno nuevo.

Salud: Recupera los propósitos de vida sana

Vuelve a hacerte aquellos propósitos de vida sana que diseñaste el 1 de enero (y que ya han caído en el olvido). Vuelve al gimnasio si pagas la cuota y nunca lo pisas, u organiza nuevos encuentros deportivos con tus amigos.

Serás especialmente bueno a la hora de alimentarte; te privarás de muchos caprichos, y poco a poco los olvidarás y no los echarás de menos.

Como precaución, vigila más de cerca tu presión arterial, y si algo no te gusta, ve a tu médico a que te valore.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Brigitte
me enccanta recibir el horoscopo diario gratis

envía el comentario