La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de febrero de 2020

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2020

Amor: Un mes lleno de incógnitas

Este febrero será un mes cargado de incógnitas; preguntas que tú mismo te haces y que no sabes dar las respuestas, como si eres realmente feliz junto a tu pareja, o qué esperas del amor durante el presente 2020.

Tiendes a escudarte en las cosas más hermosas que tiene la vida, pero eso no significa que no haya episodios oscuros, esos que relegas a un segundo plano.

A lo largo de las próximas semanas deberás hacer examen de conciencia y visualizar cuál camino debes seguir en la vida, ya sea con tu pareja o alejado de ella.

El soltero jugará mucho a conquistar; asumirás un papel de seductor nato que va de flor en flor. Lo que no te esperarás es que la otra parte descubra tus cartas y sea él (o ella) quien juegue con tu corazón, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Saca toda tu pasión en el trabajo

Es importante que saques a flote toda la pasión que hay dentro de tu ser para alcanzar las metas más ansiadas que te habías marcado en el ámbito laboral. Las ilusiones que deposites en tu trabajo tendrán recompensa, pues repercutirán de forma directa en tus ganancias.

Durante este mes te sorprenderás con la llegada de un dinero extra (aunque la cantidad será más bien moderada). Te vendrá muy bien para tapar un agujero reciente; aunque tampoco es mala opción ahorrarlo para cuando lleguen las vacas flacas.

Algunos nativos, que miran mucho por el ahorro, comenzarán a planificar las próximas vacaciones. Podrías pillar buenas ofertas si reservas con la antelación suficiente.

Salud: Mejorará tu autoestima

Tu autoestima mejorará en estas semanas que tienes ante ti. Aprenderás a no buscar la aprobación de todos, y lograrás que sea tu criterio el que impere en tu vida. Al que le guste, maravilloso, y al que no, le enseñarás dónde está la puerta para salir.

Aceptarás mostrarte más vulnerable con el universo; durante mucho tiempo solo permitías que te percibieran como un Virgo duro, pero no pasa nada por decir en voz alta que también tienes debilidades.

En este mes podrás depurar tu organismo haciendo alguna dieta rica en frutas y verduras, y en la que beber agua sea una constante.