La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2020
Tu horóscopo Virgo para Enero | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Los comentarios inoportunos son letales

El año comienza con reencuentros familiares y con amigos, algunos de los cuales ni siquiera viste las pasadas Navidades.

La alegría de volver a verse puede convertirse en una tragedia si alguien osa a pronunciar una valoración sobre tu relación pareja o tu forma de entender el amor.

No tolerarás que nadie se meta en tus asuntos sentimentales (y mucho menos la educación de tus hijos). Sabes perfectamente en qué momento estás, lo que deseas y nadie tiene derecho a decir ni mu.

A parte de eso, es posible que en algunos momentos tengas problemas para meterte en la piel de tu pareja; no comprendes sus angustias y sus aspiraciones. A veces necesitará un hombro para llorar y a ti te falta consciencia para apreciar eso.

¿Has pasado por un desamor? Esfuérzate para encontrar razones para sonreír, siempre hay alguna, Virgo. Ya lo verás.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Controla tu facilidad para gastar dinero

Dispondrás de un poco más de tiempo del habitual en este mes de enero, y deberás aprovechar el mismo para poner a punto tu casa. Te costará deshacerte de trastos viejos, pero lograrás un dinero interesante por ellos.

Gracias al planeta Mercurio vas a ver desde fuera tu manera de gestionar los gastos. Apreciarás que eres una persona altamente consumista y poco a poco vs a cambiar tu mentalidad. Te decidirás a velar por tus ahorros para encarar con firmeza el futuro.

Controla los suministros de tu hogar, ya sea el consumo telefónico, de electricidad o de gas; alguna factura en ese sentido te puede dar un disgusto.

Salud: Desconfía de las supersticiones y habladurías

Para resolver tus problemas de salud debes hacer caso a tu médico de manera escrupulosa. Tienes a pensar que sabes más que él, y que algunos remedios que has escuchado en el boca a boca son más efectivos que sus medicamentos.

Debes desterrar cualquier mito o superstición vinculado a tu bienestar, pues en el mejor de los casos no logras ningún efecto, y en el peor, logras empeorar tu situación.

La ansiedad puede aparecer de manera intermitente este enero, y puede que incluso sufras de agotamiento.