La predicción semanal de Virgo del 9 al 15 de diciembre

Tu predicción de Virgo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

El balance de esta semana te arroja un saldo positivo en asuntos del corazón; sabes cómo aprovechar cada oportunidad para estar más cerca de la absoluta felicidad, y vuelves alegría cualquier circunstancia que para otros sería, cuanto menos, de color gris.

El Horóscopo Mágico, con Venus al frente, te ayudará a vaciar tu mochila de malas experiencias del pasado, tienes que perder el miedo a que te hagan daño, pues si no apuestas jamás podrás resultar ganador.

Déjate de romances prohibidos y secretos, ve de frente por la vida y así podrás hacer completamente feliz a quien te apetezca. Si necesitas la aprobación de tu familia, la lograrás, como casi todo lo que t propongas. También se favorecerán los reencuentros, y quizá, un amor de juventud vuelve a llamar a tu puerta para quedarse, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu cartera tiene vida propia, sale de tu bolsillo y gasta sus ahorros casi sin que te des cuenta. Tienes que reaccionar pronto antes de que el consumismo típico de la Navidad te atrape y haga destrozos en tus ahorros. Algunos hasta se verán obligados a abrir la hucha que guardan para una emergencia.

En el trabajo más te vale tener mil ojos, da igual si llevas mucho o poco tiempo al frente de tus tareas. Y es que andarás un tanto despistado, mecanizando tus funciones y puedes meter la pata hasta el fondo. Céntrate, porque si necesitases que te echasen una mano, solo encontrarás la misma al final de tu brazo.

Salud

Esta semana los eventos se multiplican, amigos y familiares te reclaman para desearte felices fiestas y darte un beso y tomarse algo contigo. Como consecuencia, tus horarios pueden saltar por los aires, y por tanto, tus descansos serán malo. Cuidado con esto.

Si eres comedido, podrás hacer cosas grandes durante los próximos días, manteniendo la forma y cubriendo las necesidades de todos.

En tu dieta incluye más verduras de hoja ancha, que te ayudarán a tener un mejor tránsito intestinal. Por las noches, las ensaladas serán tus mejores aliadas si es que quieres mantener la figura.