La predicción semanal de Virgo del 6 al 12 de enero

Tu predicción de Virgo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Pones lo mejor de tu corazón para mejorar las relaciones de pareja; te puedes sorprender tú mismo con tu tolerancia y tu comprensión, y verás que no es nada mano manifestar todo lo que hay en tu corazón.

Y es que muchas veces te vuelves una persona demasiado hermética, a la que le cuesta mostrar su lado más vulnerable y tierno, y no hay razón ninguna para ello. Deja que todo fluya, y sé efusivo si es que el cuerpo te lo pide. Obedece a tus instintos.

El soltero en esta semana se verá muy solicitado; tú delante del espejo no te ves mejor que otras veces, pero serás un auténtico imán para muchas personas, que te verán magnético y sensual. Aunque intentes pasar desapercibido ¡no podrás esconderte en esta semana, Virgo!

 

  

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Prueba a jugar con tu economía como si fuese una partida de ajedrez. Haz movimientos, prevé cómo actuarán lo demás, y qué harás tú entonces, cuando llegue ese punto. El dinero debe circular, pues es esta la forma en la que lograrás beneficios.

Tendrás cierta destreza para aprender lecciones de vida; incluso cuando te pase algo malo te esforzarás en darle la vuelta y quedarte con lo positivo de la experiencia. Te sorprenderás de tu temple y tu pulso, y sabrás encontrar el equilibrio en todo lo que te propongas.

La semana será bastante buena para todos aquellos que quieran emprender un nuevo negocio en solitario; sin embargo, ten cuidado con pecar de avaricioso. Si estás bien en tu actual puesto de trabajo quizá no hay necesidad alguna de volar en solitario.

Salud

El citado equilibrio que habrá en tu economía no estará en el mismo nivel en tu salud y tu bienestar. Serás bastante impulsivo en muchas ocasiones, te dejarás llevar por tus inquietudes y puede que agotes tus energías más de lo estimado.

Cuando creas que tocas fondo solo podrás abrazar un estilo de vida más sobrio, en el que no haya cabida a excesos de ningún tipo.

Las malas compañías tendrás que alejarlas de ti, así como cualquier hábito que resulte nocivo para tu cuerpo o tu mente. Es difícil pero no imposible.