INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Virgo, 6 - 12 de abril de 2020: Te conocerás mejor a ti mismo

En el amor se vivirá un remanso de paz, incluso si últimamente había discrepancias
Horóscopo Virgo Semanal
Tu horóscopo Virgo para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Haz caso a tu conciencia en los días venideros: lograrás que el miedo no te detenga cuando quieras obtener algún resultado amoroso. Si eres soltero, acude a cualquier cita que tengas, incluso te han preparado una a ciegas. ¿Que puede resultar un desastre? Sí, pero ¡eso no es ninguna razón para quedarse en casa!

Te conocerás mejor a ti mismo, e igual no encuentras el amor, pero llenarás tu vida de divertidas anécdotas que podrás contar a tus seres queridos. Y si la cosa resulta un éxito, ¡mejor para ti, aunque te pille desprevenido!

En las parejas de Virgo habrá un remanso de tranquilidad. Pasaréis página si últimamente solo escribíais discrepancias y discusiones. Comprenderás que algunos de los más lindos momentos se viven sin estar planificados. Y que no hay que tenerlo todo siempre bajo control.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

No descuides tus gestiones laborales, pues tienes asuntos pendientes de resolver. Si te vuelves un Virgo descuidado, la montaña de tareas por hacer se volverá infranqueable, y dejará en duda tu reputación.

Cada día de esta semana te repetirás que no debes dejar para mañana aquello que puedas dejar finiquitado hoy.

Serás un signo con cierta incontinencia consumista, y perderás la cabeza con las ofertas que veas a través de Internet. Eso sí, vigila que los sitios en los que compras tengan un buen nivel de seguridad. No querrás que tu tarjeta caiga en manos maliciosas.

Del mismo modo, ten mil ojos si vas a comprar la entrada de algún evento; hay portales que parecen ser medios oficiales, y que cobran los boletos a un precio mayor, ya que en realidad se dedican a la reventa.

Salud

La báscula indicará esta semana que hay algunas cosas que no estás haciendo bien. Y ojo, que puede ser tanto por haber cogido peso como por soltarlo de golpe, como consecuencia de una mala alimentación.

En cualquier caso, duplica tus esfuerzos por tener una alimentación equilibrada, y si quieres ganar o perder peso, consulta con un experto en nutrición. No te fíes de cualquier dieta que te encuentres por las redes sociales. Con algunas pones en riesgo tu salud al sobrecargar tu hígado o tus riñones.



Comentarios

envía el comentario