La predicción semanal de Virgo del 30 de diciembre al 5 de enero

Tu predicción de Virgo para esta semana
Tu predicción de Virgo para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Esta semana aprenderás a pasar página, si es que eres un nativo al que hace no mucho tiempo le rompieron el corazón.

Volver a confiar en una persona para que se convierta en tu compañero de vida es difícil, pero no una misión imposible. Deja de llorar por quien ya no te ama, y alégrate porque podrás vivir de nuevo la emoción de abrazar un nuevo amor.

En las parejas habrá bastante estabilidad; tú preferirías un poco más de picante, que apareciese un factor sorpresa que te dejase con la boca abierta, pero no será el caso.

En el área familiar, el Horóscopo Mágico te invita a pasar más tiempo de calidad con ellos.

Tus seres queridos andan un tanto preocupados por ti, Virgo, pues tienes tantas obligaciones profesionales y tantos problemas que solucionar que a veces te olvidas de darles el cariño que se esperan (y se merecen).

 

  

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Tu espíritu más emprendedor se ensalza en estos días que hacen de nexo entre el viejo año y el próximo 2020. Te sentirás muy atraído por el sector de las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de negocio, y estudiarás seriamente hacer una inversión. Antes de soltar un buen desembolso, déjate asesorar por los mejores profesionales.

En la economía doméstica, el nativo de Virgo será un maestro para recortar gastos. Lograrás que las facturas de suministros sean más reducidas, por ejemplo, administrando mejor el agua, o favoreciendo la luz natural respecto a la artificial. Es un buen periodo para crear hábitos vinculados al ahorro.

Salud

La semana será complicada para aquellos nativos que tienen muchas alergias. Sé comedido, sobre todo, con el contacto con los animales si es que su pelaje te causa alguna reacción.

Por otro lado, el cielo apunta que, si el mundo se acabase, no te cogería en casa. Eres uno de los signos más sociables en estos días, pero no podrás apuntarte a cada fiesta que te inviten, o tus energías se evaporarán antes de que la semana llegue a su ecuador.

Tendrás que ser disciplinado y sensato con tus fuerzas, sencillamente.