¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

La predicción semanal de Virgo del 3 al 9 de febrero de 2020

Tu predicción de Virgo para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Le vas a dar mucha importancia al valor de la amistad en estos días. Y te sacará de tu zona de confort que algunos amigos actúen de un modo extraño, que casi podría ser una falta de lealtad hacia ti. Te enfadarás, pero no te quedes en la superficie y busca el origen de la situación.

En esta semana tienes una buena vitalidad y mucho sentido del humor; eso sí, tu pareja y tus seres queridos puede que no se rían con tus chistes o con esas cosas que te hacen a ti tanta gracia. Sobre todo, evita los ataques personales envueltos en comicidad.

Para no crearte problemas nuevos, no escarbes en el pasado de aquel hombre o mujer que amas. Solo tienes que preocuparte de su presente, Virgo, y después, del futuro que podéis escribir juntos en un mismo libro de amor.

 

  

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

La información es poder, y tú tendrás mucha y muy buena. Aprende a utilizarla con sabiduría para mejorar tu posición laboral o económica. Evita caer en chismes y rumores, y no compartas tus secretos con nadie.

En los negocios, podrás hacer muy buen uso de tu intuición; con pocas palabras sabrás qué persona viene de frente, y quién se acerca a ti con intereses ocultos (o que, directamente, pretende engañarte y quedarse con la mejor parte en el acuerdo).

Procura ajustarte un poco más el cinturón con tu economía doméstica; busca ultramarinos y supermercados más económicos, y compra alimentos que sean económicos y que den mucho rendimiento a la hora de cocinar.

Salud

Tu descanso será el talón de Aquiles de esta semana; no duermes tanto como necesitas, ni tampoco demasiado bien. ¿Has pensado renovar tu colchón o tu almohada?

Si controlas mejor tus horarios podrás exprimir cada día, cada minuto, y el estrés que tienes desaparecerá. La lista de asuntos pendientes irá descendiendo más y más.

Los planetas Júpiter y Marte te darán una buena resistencia, pero sin embargo te señalarán algunos puntos débiles que tendrás que tener en cuenta. Podrían debilitar tu hígado o tu estómago, con un pequeño problema (que no tendrá más importancia).



Comentarios

envía el comentario