La predicción semanal de Virgo del 28 octubre al 3 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La semana comienza tranquila, pero pronto se verá alterada la paz por algunas historias del pasado que vuelven a tomar vigencia. Informaciones que mantenías en secreto, o que para ti son tan incómodas que prefieres nunca comentarlas.

Tendrás que duplicar tus esfuerzos para que tu vida continúe en orden a pesar de todos estos aspectos sorpresivos. Incluso podrás arrojar luz sobre esos episodios ocultos y cerrar para siempre esa incómoda puerta.

El diálogo hará milagros, aunque a veces el tono del mismo sea más propio de una discusión que de una charla entre amigos.

Los solteros se encontrarán perdidos, sin saber exactamente qué desean. ¿Estás en soltería porque te apetece, o porque no te queda más remedio? Si la respuesta correcta es la segunda opción, ya puedes ponerte manos a la obra para sacar lo mejor de ti, e incluso, mejorar tu autoestima.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Sabes cómo hacerte un hueco en la vida, incluso si las condiciones son las más incómodas para ti. A base de esfuerzo derribarás cualquier muro que parecía en principio infranqueable y podrás incluso alzarte como un pequeño referente dentro de tu profesión, especialmente, si está vinculada a las telecomunicaciones y la informática.

Los contactos que tienes en tu agenda hay que cuidarlos y renovarlos. Haz algunas llamadas para saber cómo va todo, o si puedes ser útil a alguien que necesita un favor. Además, las propuestas que hagas serán vistas con buenos ojos, y resultarás muy interesante.

Tendrás que trabajar para superar el miedo que te dan determinados desafíos profesionales, sobre todo, si supone un ascenso, o la incorporación a un nuevo equipo de trabajo. No todo son problemas, Virgo.

Salud

Se dice que como en casa no se está en ningún sitio, pero esta semana el Horóscopo Mágico no te dibuja como un Virgo especialmente hogareño. De hecho, fuera de tu hogar estarás pletórico, y la más mínima excusa será buena para salir a la calle y dejar que el Sol te bañe con sus rayos (algo que es bueno para la vitamina D, como ya sabes).

Encontrarás nuevos placeres deportivos, con actividades acordes a tu condición física y a tu edad.

¿Alguna vez has probado con las artes marciales? ¡Son mucho más completas de lo que imaginas!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario