La predicción semanal de Virgo del 27 de enero al 2 de febrero

Tu predicción de Virgo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Tiempo atrás sabías cuál era el camino que debías elegir para llegar hasta la más pura felicidad en el amor. Sin embargo, en esta semana que hace de nexo entre enero y febrero podrás sentirte un poco perdido, sin saber cuál era el rumbo que te convenía.

Además, tu corazón te dice una cosa muy diferente a lo que te dicta tu razón. El miedo te hace dar pasos pequeños, no quieres lastimarte tú mismo, ni tampoco a nadie de tus seres queridos.

Los astros del Horóscopo Mágico, sin embargo, te invitan a pisar fuerte por la vida y no dejar para mañana aquello que puedas hacer hoy, especialmente en la toma de decisiones.

Si lo que estás pensando es poner punto y final a tu libro de amor, hazlo ya, y comienza a vivir tu nueva vida lo más pronto posible. Que los días se pasan volando, Virgo

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Se prevén unos días movidos para el nativo de este signo, en el que podrá firmar algunos documentos que resulten importantes para su futuro más inmediato.

Eso sí, Virgo, antes de dejar estampada tu rúbrica lee bien todo y pregunta aquello que te genere dudas, ¡no querrás venderle tu alma al diablo! Y es que podrían estar intentando aprovecharse de tu buena fe y de tu ingenuidad. ¡No lo permitas!

Tendrás mucha inteligencia para hacer ajustes en tus entradas y salidas de dinero. Si dedicas un poco de tiempo a negociar las comisiones con tu banco te ahorrarás un buen dinero, y lo mismo si tanteas cambiar de compañía telefónica. Cualquier recorte de gastos será bienvenido.

Salud

Como Virgo te beneficiarás de un buen equilibrio nervioso y una excelente moral; la combinación de ambas te permitirá sentirte en plena forma.

Debes tener cuidado, eso sí, con la inclinación de abusar de los placeres de la mesa. Incluso si generalmente eres una persona con un apetito ligero te deleitarás con los buenos platos y los mejores vinos.

Los remedios naturales serán unos buenos aliados para luchar contra el insomnio. Tus problemas para dormir pueden hacer daño a tu salud a largo plazo.