La predicción semanal de Virgo del 23 al 29 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para esta semana
Horóscopo Virgo Semanal
Tu horóscopo Virgo para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La valentía sopla en las velas del barco de tu amor. Pasas página a los complejos, a las historias románticas que fallaron en el pasado y estás dispuesto a saborear cada uno de los siete días de esta semana de marzo.

La vida te ha enseñado valiosas lecciones, no piensas volver a tropezar en la misma piedra que el ayer, ni vas a pensar que lo mejor para tu corazón ya ha tenido lugar, que solo te espera una cuesta abajo.

Los astros te ayudarán a quererte más, a proyectar todo lo que vales. Serás una persona más auténtica, que no se esconde tras un muro infranqueable. No quieres que la vida se escurra entre tus dedos asumiendo un papel secundario siempre y en todo momento.

Admitirás, al fin, Virgo, que la gente te quiere por lo que eres, y no por lo que puedes llegar a ser. Y habrás avanzado mucho más de lo que te crees.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

El Horóscopo percibe una gran capacidad de comunicación para Virgo en el ambiente laboral. Así, podrás hablar con tus jefes de una posible subida de sueldo, de mejores horarios, o de cualquier otra circunstancia que te beneficie.

Eso sí, no te dediques a pedir sin más. Deja claro cuál es tu compromiso, da ideas de cómo se podría mejorar la productividad, o enumera cuáles son los puntos débiles del actual proyecto para que se conviertan en fortalezas.

Lo que no te conviene esta semana es hacer inversiones en el mercado de los bienes raíces, ni las operaciones internacionales. Si te encuentras de viaje cerrando un trato, quizá las condiciones no te terminen por convencer y se alargue la negociación.

Salud

Es sano tener una bonita imagen, hay que cuidar la autoestima, pero no pongas en riesgo tu salud por someterte a tratamientos de belleza en lugares de dudosa reputación. No te hagas un retoque si no son de un médico las manos que te van a tratar.

Del mismo modo, evita llevar prendas de vestir bonitas pero incómodas. Pantalones que te aprietan, zapatos que son incómodos, tacones con los que hay que mantener el equilibrio.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario