La predicción semanal de Virgo del 23 al 29 de diciembre

Tu predicción de Virgo para esta semana
Tu predicción de Virgo para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

En esta semana tendrás momentos en los que te conviertas en una persona bastante fría y calculadora en asuntos de amor; querrás controlarlo todo, que cualquier evento suceda con tu supervisión. Y por supuesto, no se te escapará con quién entra os ale tu pareja, o qué andan haciendo tus hijos.

Como consecuencia de esta actitud, habrá momentos en los que asfixies a tus seres queridos; incluso algunas amistades podrían resquebrajarse, cansadas de darte cuenta de sus movimientos.

El soltero notará que a su alrededor hay movimiento y oportunidades para encontrar el amor, pero quieres hacerte el duro de pelar. Que te conquisten a la antigua usanza, con galantería y muchas atenciones. No es que no te las merezcas, pero tampoco te creas el centro del mundo. La persona que ahora bebe los vientos por ti pronto podría aburrirse del cortejo, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Asumes tus errores con galantería en la materia financiera; por eso los astros te ayudarán a corregir desperfectos. Es importante que además de la diplomacia eches en tu mochila personal la humildad; así lograrás que todo pase de la mejor forma posible.

Tienes buenas dotes comunicativas, y deberías emplear las mismas en tu sector laboral. Trasmite tus ideas con nitidez, y habla claro de aquello que no te gusta. Hay personas muy aprovechadas cerca de ti, lobos con piel de cordero dispuestos a darles un bocado a tus ingresos en cualquier momento.

Además, algunas colaboraciones y asociaciones se ven en el horizonte y te pueden dar grandes intereses. Si ves un barco y tu sexto sentido te dice que va a buen puerto, no dudes en embarcarte en él.

Salud

Dices adiós al recuerdo de las malas experiencias, te cargas de energía para vivir cada día como si fuese el último, con ilusión y felicidad. Tienes una actitud positiva que puede resultar hasta contagiosa; serás un talismán para esos amigos que siempre lo ven todo negro.

En tu círculo más íntimo surgen algunos intereses deportivos, acordes a tu condición física e inquietudes. Olvida las excusas y entrégate a la actividad. Rompe del todo con la vida sedentaria y empieza el próximo 2020 en plena forma.