La predicción semanal de Virgo del 20 al 26 de enero

Tu predicción de Virgo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Esta semana podrás lograr un punto de inflexión dentro de tu relación de pareja. Hay algunas normas establecidas que no te parecen correctas, y antes de que la cosa se tuerza por completo pondrás lo mejor de ti para alcanzar un cambio de rumbo.

Tendrás que vencer tus miedos; a veces te acomodas, incluso en situaciones que no te hacen feliz. Prefieres no dar un ruido, que nadie sepa tu malestar, pero luego te lamentas en tu propia soledad.

Utiliza esta semana de enero para tomar buenas decisiones en asuntos del amor, y no te dejes influir por nadie, ni tampoco por ninguna circunstancia.

Sé valiente y aparta las espinas que pueda haber en tu camino, y comienza a sembrar bellos frutos para recolectar en el futuro, Virgo. Piensa siempre que lo mejor de tu vida aún no ha sucedido.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las cosas podrían ir un poco mejor en el trabajo, aunque también peor. En otra época te habrías llevado tus problemas laborales a casa y les habrías dado vueltas en la cama, mientras buscabas conciliar el sueño.

Por suerte para ti, en estos días aprenderás a desconectar, y a darle a cada cosa la importancia que se merece y no más.

Algunos Virgo tendrán las mejores herramientas para alcanzar esos cambios que llevan un tiempo anhelando en cuestiones económicas o de trabajo. Sé prudente con las operaciones que tienen cierto riesgo, y así no te buscarás inconvenientes que no existan ya.

Salud

Esta semana deberás sacar a flote tu mejor sentido del humor; a tu alrededor habrá una atmósfera carente de color, pero tú lograrás que todos sonrían incluso en las más complicadas de las circunstancias.

Tus energías físicas serán buenas y constantes; eso sí, procura gestionarlas con sabiduría para no sentirte agotado a los pocos días. ¡Que este periodo del 20 al 26 de enero se puede hacer muy largo en algunos casos!

El Horóscopo Mágico te invita a ser uno de los signos más dinámicos del zodiaco, sé curioso e interactúa con todo lo que tengas cerca. Sé una persona activa, que solo esté en el lugar y la hora que él elija.