INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Virgo, 20 - 26 de abril de 2020: Estás cargado de buenas vibraciones

Aprovecha tus buenas energías para abordar las tareas que te resultaban difíciles o tediosas
Horóscopo Virgo Semanal
Tu horóscopo Virgo para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tus amores están bastante protegidos, ahora que el mes de abril entra en su recta final. Aunque en algunos momentos se distorsionen tus relaciones de pareja, quizá por preocupaciones financieras, el arco iris siempre brillará para ti, más pronto que tarde

Dale a tu vida sexual la importancia que te merece, no renuncies al placer por culpabilidades vinculadas a la más rancia moral. Rompe moldes y vive a tu manera, sin seguir las directrices de nadie.

El soltero debe salir de su escondite; si tienes sentimientos hacia esa persona declárate de una vez, y si te rechaza ¡la vida sigue! Y es que entonces ella (o él) no sería para ti, y el amor te estará esperando de nuevo.

Por último, Virgo, los astros te invitan a solucionar los problemas con tus amigos sin demora. Algunos malos entendidos recientes os han distanciado, pero ya es hora de que las aguas vuelvan a su cauce.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Serás respetado en tu entorno de trabajo, y algunos de tus principales competidores, incluso, te temerán. Tu forma de proyectar tu autoridad y tu buena educación será sin duda los principales activos para una correcta evolución dentro de tu empresa.

Si tienes un rol de líder, o estás al frente de tu propio negocio y cuentas con empleados, administra tu poder con delicadeza y diplomacia. Piensa que con aliados cualquier estrategia resulta más efectiva.

Ten cuidado de no vaciar tu cuenta bancaria por culpa de ofertas engañosas o negocios fraudulentos; serás muy inocente y vulnerable, y confiarás demasiado en la bondad de los lobos vestidos con piel de cordero.

Salud

Estás cargado de buenas vibraciones. Aprovecha cualquier situación para abordar las tareas que te resultaban difíciles o tediosas. ¡Ahora te parecerán hasta sencillas y divertidas!

Descubrirás nuevas inquietudes que te revitalizarán: te interesarán religiones o corrientes espirituales de las que nunca habías leído, o te interesará practicar deportes que creías que no estaban hechos para ti.

Apuesta por llevar a tu mesa productos que sean sostenibles con el medio ambiente, principalmente, frutas, verduras y carnes de procedencia local.



Comentarios

envía el comentario