Horóscopo Semanal Virgo, 17-23 de febrero de 2020: Una semana movida te espera

Tu predicción de Virgo para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu cabeza estará llena de preguntas en esta semana de febrero. No sabes hasta qué punto confías en tu pareja, ni tampoco cómo son de intensos los sentimientos que hay dentro de tu corazón, al menos, en estos momentos. Algunos hasta querrán ponerse a prueba a sí mismos.

Esto no quita para que seas una persona muy fogosa; de hecho, tendrás mucha facilidad para lograr que los fuegos artificiales estallen en tu cielo cada noche. Tu compañero de cama no tendrá quejas de ti, al menos, en ese sentido.

Dentro de tu familia deberías prestar más atención a los pequeños de la casa; procura saber cómo están tus hijos, intenta saber de qué manera piensan y por qué se comportan del modo en el que lo hacen. Lograrás acercar posturas,Virgo, y hacer más sólidos vuestros cimientos.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En estos momentos lamentas no haber sido más cigarra que hormiga en los últimos tiempos; y es que comprobarás que de haber tenido un buen colchón de ahorros algunas circunstancias controvertidas serían mucho más fáciles.

Algunos podrán hacer malabares con sus horarios actuales, y buscar un nuevo empleo que complemente sus ingresos; incluso puedes trabajar desde tu propia casa, si es que el puesto al que aspiras tiene esa posibilidad. Exprime al máximo tus horarios, merecerá la pena.

Las mejores noticias de la semana van para los Virgo que en estos momentos no tienen trabajo, pero lo han estado buscando de forma activa. Ten siempre el teléfono móvil lleno de batería, porque una llamada importante podrá cambiar tu realidad.

Salud

Tus energías irán creciendo poco a poco a lo largo de esta semana, siempre que seas un Virgo sensato que no haga locuras y mantenga una buena disciplina de descanso. Lograrás incluso sacar a flote algunos proyectos que tenías aparcados, al darlos por imposible.

Quienes tengan algún problema en la espalda que pidan cita con un masajista, en una clínica de fisioterapia; recorta tus gastos de otro lado si ves que el dinero no te llega hasta el final de mes tras ir al especialista, pero la salud debe ser lo primero. 



Comentarios

envía el comentario