INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Virgo, 13 - 19 de abril de 2020: Tu carisma y tu personalidad brillarán

Cualquier esfuerzo para encontrar paz espiritual dará resultados muy interesantes
Horóscopo Virgo Semanal
Tu horóscopo Virgo para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Se prevén unos días muy sustanciosos; cualquier esfuerzo para encontrar paz espiritual dará resultados interesantes. Sientes un renacer en tu interior, tus energías se disparan y dejas a un lado los problemas y la tristeza.

Nada va a detenerte en esta semana, en la que el cuarto mes del año entra en su recta final. Sabrás finiquitar algunos asuntos espinosos, y dentro de la familia podrás conectar con las personas que habitualmente chocan con tu forma de ver el mundo.

Tu carisma y tu personalidad brillarán, Virgo, y gracias a esto lograrás grandes avances amorosos. Los proyectos en común se pondrán encima de la mesa, y tu cónyuge y tú tendréis que ver qué camino, de todos los posibles, es el que más felices os hará.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Te tienes en una gran estima profesional, y a veces confundes tus capacidades con tener siempre la razón. Intenta controlar esa capacidad tuya de liderazgo, porque si se desboca vivirás enfrentamientos con tus jefes o tus empleados. Te costará admitir que no siempre tendrás en tus manos toda la información.

¿Qué debes hacer? Sencillo: los astros facilitarán una apertura al diálogo. Pon en duda aquello que creías la auténtica verdad, y no juzgues a los demás a la ligera.

Abre bien los ojos con el comercio electrónico; podrías cometer algunos fallos al hacer transferencias bancarias, o comprar productos que no deseabas.

Salud

Incluye en tu menú habitual alimentos de hoja verde, cítricos y zanahorias; productos, en definitiva, que te ayudarán a tener una piel mejor. Y es que, si miras un poco por tu dermis, lograrás un aspecto francamente encantador.

Con algunas excepciones puntuales, la semana debe brindarte un excelente tono nervioso y una buena resistencia. Puedes someterte a entrenamientos un poco más duros de lo habitual, pues se prevé una gran velocidad de recuperación después de hacer ejercicio.

Vive un estilo de vida saludable y haz meditación al aire libre para poner en equilibrio tu cuerpo y tu mente.



Comentarios

envía el comentario