La predicción semanal de Virgo del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Virgo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

El balance de tus amores saldrá positivo en esta semana, en la que el mes de febrero entra en su recta final. Tendrás buenas herramientas para satisfacer todos tus deseos, y lograrás grandes avances en tu relación.

Aquellos nativos que suspiran por alguien ¡que se atrevan a dar el primer paso! En esta semana se celebra San Valentín, el patrón de los enamorados, y ¿qué manera sería mejor para celebrarlo que teniendo una cena romántica con quien te gusta?

Del mismo modo, el Virgo que esté pasando por un bache sentimental podrá acercar posturas para que la reconciliación sea posible. Busca entre los recuerdos que tengáis en común, para recuperar aquella magia que se palpaba en las primeras citas. Con poco que hagas, notarás que el cariño de entonces todavía existe, que solo hay que poner de vuestra parte.

 

  

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

  

Dinero

Tu semana tendrá luces y sombras en el terreno económico; el equilibrio solo llegará a la vida de algunos afortunados.

¿Has sido un Virgo que has gastado por encima de tus posibilidades? Entonces tú sí tendrás que idear nuevas fórmulas para abrocharte el cinturón, y hacer propósito de enmienda para no volver a despilfarrar. Ahora no servirá de nada justificarse, no pierdas el tiempo en eso.

Estás a tiempo de luchar por los sueños que tienes cada noche al meterte en la cama. Llegar a lo más alto de tu profesión, tener una vivienda mejor o hacer el viaje de tus sueños. En estos días, verás algunas señales para discernir qué camino seguir.

Salud

Serás uno de los signos con una salud más notable; quienes hayan salido de una operación notarán un gran avance, y desaparecerán algunos daños en las zonas de la espalda o las articulaciones.

Tu sentido del humor es brillante, contagioso, y sabrás que el Sol brilla para ti aunque en tu familia haya problemas, o en tu trabajo os hayan dado un toque porque hay menos ventas de las necesarias.

Tienes aprendida la lección de sonreír siempre y en todo momento, porque bañarse entre lamentos y penas solo hace que tú mismo te hundas. Y eso es una lástima, porque la vida es muy hermosa para verla a través de lágrimas en los ojos.