Horóscopo Mensual Tauro, marzo de 2020: Tu corazón se agitará

El primer trimestre del 2020 se despedirá por la puerta grande, con agitaciones para tu corazón
Horóscopo Tauro Marzo
Tu horóscopo Tauro para Marzo | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Desoye las opiniones tóxicas

El primer trimestre del 2020 se despedirá por la puerta grande, con agitaciones para tu corazón. Para que la calma reine, en medida de lo posible, haz que la gente se guarde su opinión si no se la has pedido. Que nadie comente sobre cómo es tu relación de pareja, aunque sea con buena voluntad.

En especial, porque son sentencias que dan pie a libres interpretaciones, y que pueden sentar muy mal a tu cónyuge. Tú sabes bien cómo os compenetráis, qué cosas adoras y cuáles también detestas.

Para los corazones no se ve grandes infortunios, más allá de los cotidianos y ya previstos. Cuida tu romance como quien cuida una delicada flor, que se marchita con facilidad.

El soltero de Tauro tendrá que dudar mucho de las apariencias, porque no está libre de sufrir una traición por alguien que, en teoría, había llegado a tu vida para quedarse.

 

Trabajo: Reclama el dinero que te deban

En este marzo, el toro puede experimentar leves cambios en el trabajo. Algunos que no llegan a fin de mes podrán encontrar un ingreso extra, a través de un empleo secundario o temporal, que permitirá sanear las cuentas.

Eres un signo con paciencia, pero no dejes que la empresa para la que trabajas (o los clientes que tienes) acumulen deudas contigo, asegurando que te lo pagarán lo más pronto posible. Insiste en poner las cuentas al día, hasta que lo consigas.

Dentro de tu casa puede haber asuntos económicos que no terminen de cuadrar, y entonces deberás duplicar tus esfuerzos para lograr una buena transparencia.

Salud: Usa medios de transporte no contaminantes

Casi como todos los meses, te haces el propósito de cuidarte más, y sobre todo, de tener una mejor actividad física. Sabes que caminar a pie o en bicicleta favorece tu salud, estimula tu circulación y además ¡no contraminas cuando tengas que desplazarte! ¿Qué más querrías?

Serás consciente de tus propias limitaciones, pero también de tus puntos fuertes y cómo puedes seguir estimulándolos.

En algunos momentos tus defensas estarán al borde del abismo; entonces más te valdrá resguardarte en casa, y no estar en contacto con amigos o compañeros de trabajo que estén superando algún virus o enfermedad.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario