La predicción del Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de febrero de 2020

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2020

Amor: Tendrás mucho amor (y paciencia)

Tienes mucho amor dentro de ti, y también paciencia. Combinando ambas herramientas podrás dar pasos sólidos para arreglar tu relación de pareja, si es que la crisis te ha atacado de frente. Una breve ruptura es posible, pero tú podrás hacer que las aguas vuelvan a su cauce.

Aprenderéis a dejaros respirar mutuamente, sabréis darle a las cosas la importancia que se merecen, y ninguno de los dos asumirá el papel de víctima.

El soltero debe romper esa imagen de frialdad que a veces proyecta; intenta comunicar más tus emociones y sentimientos, y haz partícipes a tus amigos tanto de tus alegrías como de tus penas. Vas venciendo las inseguridades y los complejos, y nadie te sacará del camino correcto.

Da un poco de más importancia a tus amistades, Tauro; queda por fin con ese buen amigo con el que no te ves por tener un exceso de confianza, por ir posponiendo ese café que tenéis pendiente.

 

 

Dinero: Amplía tu red de contactos

Necesitas crecer un poco más en el terreno profesional. Este mes de febrero es muy bueno para recuperar el contacto con antiguos compañeros de trabajo, y también podrás ampliar tu red presente a través de las redes sociales. Dialoga con ellos y recibirás informaciones interesantes sobre tu sector.

Eso sí, el Horóscopo Mágico te invita a ir directo al grano, y dejar a un lado los chismes y rumores; aquello que hagas mal saldrá a la luz y jugará en tu contra.

No puedes acceder a cada uno de los deseos que tienes, porque si no tu economía se irá por el desagüe. Además, comprarte cada cosa que te apetece solo aumentará tu ansiedad por aquello que aún no has adquirido.

Salud: Necesitas gestionar de otra forma tus inseguridades

La forma en la que estás gestionando tus miedos e inseguridades es suficiente; en las próximas semanas serás tu mayor enemigo en muchos momentos, y podría ser útil que un profesional te diese consejos y te guiase.

Cuando te quejas de que tienes mucho trabajo y poco tiempo para descansar no te falta razón, pero debes hacer algo para promover el cambio. Los lamentos al aire no sirven de nada.