La predicción del Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2020
Tu horóscopo Tauro para Enero | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Deja de sabotear tus oportunidades de amar

Tus sentimientos están bastante locos, Tauro, y en este mes de enero lo mismo quieres a una persona muy cerca de ti que lo más lejos posible (porque su forma de ser te crispa).

Tu corazón ha conocido menores momentos, algo que de sobra sabes; quizá podrías derrumbarte un poco para después resurgir de tus cenizas, como el mítico ave Fénix. En ese sentido, no resulta descabellado rescatar una vieja relación sentimental del pasado y volver a probar cómo os va.

Como soltero tiendes a hacerte de menos, tu autoestima está herida y tienes que trabajar para reflotarla. Tienes que dejar de sabotear a tu propio ser, te hace falta perdonarte.

En otro orden de cosas, y vinculado al sector familiar, los astros apuntan que a tu alrededor habrá un embarazo. ¿Puede que seas tú, Tauro, quien se vaya a convertir en papá o mamá dentro de unos meses?

 

 

Dinero: Aclara tus cuentas y pronto

¿Tienes negocios con un socio, o quizá con tu pareja? El dos no es un buen número para los negocios de Tauro en este mes. Revisa al fondo las cuentas, porque hay alguna cifra interesante que se está escapando, como consecuencia de una mala gestión.

Si lo ves necesario, haz una auditoría y depura responsabilidades. Una vez cierres ese grifo, notarás cómo mejora toda tu economía.

En casa descubrirás nuevas formas de ahorrar; a veces es tan importante comprar productos baratos como echar en una hucha esa cantidad que no se ha gastado.

El 2020 empieza con mucho interés para aquellos nativos del toro que se dedican a la artesanía, se avecina un dinero extra.

Salud: Comprende que la vida es un regalo

Te cuestionas todo lo que pasa, tu cabeza está azotada por una sensación de angustia constante y tienes que poner los pies en la tierra y ser más objetivo.

Un consejo: no busques respuestas a preguntas que no existen. La vida es un regalo, no una faena. Tienes que buscar el punto de vista positivo a todo lo que ocurra.

Algunos dolores de espalda podrían aparecer, sobre todo si pasas mucho tiempo sentado. Procura corregir tu postura, o cambiar de silla por una ergonómica.