La predicción semanal de Tauro del 9 al 15 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para esta semana
Horóscopo Tauro Semanal
Tu horóscopo Tauro para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En esta semana encontrarás fuerzas para creer un poco más en ti, quererte más y dejar de atormentarte por los errores que has cometido en el amor a lo largo de tu vida. Desde no decir tanto te quiero a una pareja como no haber sido valiente para declararte.

Asume que la vida es corta, que los años pasan muy rápido y que no puedes permanecer en un segundo plano. Que tienes que pasar a la acción, protagonizar nuevas aventuras, y dejarte guiar por el corazón. Tienes el poder de generar cambios, ¿tienes también las ganas?

Es buena idea pedir cita en la peluquería para que te hagan un cambio de imagen, y potencien tus rasgos más bellos, que no son pocos.

Quienes vivan en una relación rutinaria, que dejen volar su imaginación y conviertan la semana en una aventura mágica. No te conformes con la más plana realidad, Tauro.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Vas a notar que eres un privilegiado en esta vida. Que otras personas en tu misma situación lo tienen mucho más complicado para ser feliz. ¿O es que acaso no quieren? Sabrás cómo llenarte de alegría con cualquier buena noticia, y siempre verás el vaso medio lleno.

Incluso si te pasan pequeños reveses, como que se te estropee un electrodoméstico, o el coche, no perderás la calma, y reestructurarás tu presupuesto para costear la reparación sin lamentos.

Para que tu mente esté más dinámica, aprende a separar los asuntos familiares de los profesionales. Cuando estés en el trabajo, concéntrate en tus tareas y nada más. Del mismo modo, cuando llegues a tu hogar, disfruta de los tuyos, echa una mano a tus hijos en sus problemas, y en definitiva, sé feliz.

Salud

La salud estará bastante estancada en esta semana. No serás un imán para las enfermedades o los virus, pero tampoco lograrás un gran avance en tus dolencias actuales. Las cosas transcurrirán tal y como estaban previstas.

Tu sentido del humor sí que vivirá algún episodio de ausencia; es más, a veces tendrás ganas de reír, y en cuestión de minutos, de llorar, o de mandarlo todo muy lejos. Tendrás que controlar tus emociones para hallar un punto intermedio.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario