La predicción semanal de Tauro del 9 al 15 de diciembre

Tu predicción de Tauro para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La verdad es que en tu vida habrás vivido mejores semanas para tu corazón que esta que transcurre entre el 9 y el 15 de diciembre. Y es que el cielo está un tanto revuelto, y habrá momentos en los que la comunicación sea complicada, o en algunos casos imposibles.

Tendrás que aprender a escuchar antes de hablar, a dejar que cada cual se exprese como quiera, y no juzgar a tu pareja desde un punto de vista estricto y casi tirano. Es importante que le hagas recordar por qué te eligió como compañero de vida, qué es lo que hizo que se enamorase de ti.

La vida amorosa del soltero de Tauro no se traza mucho más optimista. Tendrá que cerrar heridas del pasado antes de abrazar un nuevo amor, a la vez que rompe esa máscara que le hace parecer invulnerable ante la mirada de todos.

 

 

Dinero

Tu mente no para de tener ideas brillantes para mejorar tu situación, buscas el cambio, das pasos importantes para lograr una evolución, aunque al final siempre hay algo que termina de salirse de su lugar.

Cultiva entonces la virtud de la paciencia, Tauro, igual que te será útil cuando en el trabajo algún compañero te saque de quicio por gestos feos o conversaciones y comentarios fuera de lugar.

El Horóscopo Mágico además te llenará de ganas de conocer nuevos lugares, de mudarte, de emprender una carrera profesional en ciudades que hasta ahora no habías pisado y que crees que aguardan buenas oportunidades para ti. ¿Te atreverías a dar ese paso, o te limitarás a soñar despierto?

Salud

En esta semana encuentras el equilibrio emocional en las causas sociales; ayudar a los más necesitados te aportará una gran satisfacción personal y te reconciliarán con el universo. Comprenderás que eres una persona dichosa, pero que el frenético ritmo de vida que tenemos te impide disfrutar del paisaje.

¿Eres un Tauro que suele pasar mucho tiempo ante la pantalla del ordenador, o mirando el móvil? Controla entonces la calidad de tu vista, no está de más que te hagan una revisión. Y no seas de esos que dicen que jamás llevarán gafas, porque ante la salud, la coquetería queda relegada a un segundo plano.