La predicción semanal de Tauro del 6 al 12 de enero

Tu predicción de Tauro para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Aprendes a aceptar tu cuerpo, los complejos hasta ahora han supuesto un peso demasiado elevado en tu mochila emocional, y aprenderás a deshacerte de ellos. Estás dispuesto a abrazar el placer y ser feliz en el amor, sin culpabilidades.

Te convertirás en uno de los signos más ardientes y fogosos de todo el Horóscopo Mágico, y moverás ficha para cumplir con tu pareja algunas fantasías un tanto picantes o fetichistas.

Sabes que no es malo en absoluto disfrutar de la vida y eres muy consciente de que no has probado todas las mieles que hay en el universo. La persona amada podría ruborizarse, pero te acompañará en tus iniciativas.

Aquellos Tauro que andan solteros se sorprenderán cayendo ante amores a primera vista y romances espontáneos, que nacen tan rápido como mueren.

 

 

Dinero

Tu cielo económico pinta bastante bien; la protección del planeta Júpiter es potente y te dará una buena dosis de éxito y suerte a partes iguales.

Tendrás la sensación de que para ti no hay nada imposible en esta vida y llegarás tan lejos como te propongas. Los ascensos y las incorporaciones a nuevos equipos de trabajo estarán en tu agenda.

Nacerá en ti, además, un espíritu más verde, que te invitará a utilizar productos que dejen poca huella ecológica, y harás lo que esté en tu mano para facilitar el reciclaje y la reutilización de materiales.

Cualquier iniciativa será bienvenida, y más, si de paso te permite ahorrar un poco de dinero, por ejemplo, al dejar de comprar ropa para volver a ponerte esa que duerme en cajones.

Salud

Pon un poco de tu parte para vivir un semana equilibrada, y comprobarás entonces que no te faltará ni optimismo ni energía.

Te decidirás a terminar algunas labores que llevabas tiempo posponiendo; las excusas ya no serán válidas y tendrás que cumplir con la palabra que diste.

Tu cuerpo algunas veces te enseñará a frenar; vas a mil y te olvidas de disfrutar con las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.