INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Tauro, 6 - 12 de abril de 2020: Se materializará uno de tus mayores sueños

El éxito en el trabajo será una realidad, y tú mismo te felicitarás por tu buen hacer
Horóscopo Tauro Semanal
Tu horóscopo Tauro para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Piensa cada palabra que digas en esta semana. Tu comunicación no será especialmente lúcida, y si tus labios van más rápido que tu cabeza podría quedar en entredicho tu credibilidad.

Toma nota, sobre todo, a la hora de hacer exageraciones desmesuradas. A tu pareja le disgustará ese prisma, y en algunos casos, podría interpretarse que estás mintiendo, aunque no sea tu intención inicial.

Aunque tu plano sentimental se vuelva especialmente convulso en algunos momentos, tendrás que sacar fuerzas de flaqueza para luchar por tus amores.

El soltero de Tauro tendrá mucho interés en descubrir más cosas de la persona que ama en secreto. Ve despacio en tus indagaciones, y no hagas preguntas sobre temas que prefieras, de momento, no saber.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tras mucho esfuerzo, se va a materializar un sueño por el que has peleado mucho, y lo hará de forma precipitada, casi de la noche a la mañana.¡Nadie sabrá lo áspero que ha sido el camino hasta alcanzar el éxito!

Serás muy inteligente con tus emociones, te desprenderás de esos miedos que te han hecho pensar tantas veces que tu profesionalidad vale menos que la de tus colegas. Ahora ya sabes que tienes que plantearte más metas y sueños, porque con esfuerzo se pueden cumplir.

Con el dinero, no te dejes llevar por las emociones negativas. Piensa en positivo y nada te faltará, ni a ti, ni a los tuyos.

Salud

Te vas a volver uno de los signos más pudorosos del zodiaco en materias de salud. No querrás dar mucha información sobre tus dolencias, o sobre las enfermedades de tus familiares. Nadie te oirá quejarte en voz alta (ni siquiera, tu médico).

Cuando notes que algo no va bien en tu cuerpo no niegues la realidad. Hay situaciones que si se tratan desde el primer momento no van a más.

En esta semana, las actividades deportivas vinculadas al agua te ayudarán a estar en forma y a canalizar tu estrés. Claro que si no puedes hacer unos largos en la piscina, siempre está la opción de darte una buena ducha de agua caliente, que te deje en paz contigo mismo.



Comentarios

envía el comentario