La predicción semanal de Tauro del 30 de diciembre al 5 de enero

Tu predicción de Tauro para esta semana
Tu predicción de Tauro para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Esta semana en la que das la bienvenida a un próspero 2020, tu corazón estará bastante calmado. El Horóscopo Mágico te ofrece un remanso de paz, te sientes protegido y sabes hacer lo mejor para tus sentimientos.

Tendrás las mejores herramientas para reconciliarte con tu pareja si habéis discutido, o incluso si habéis roto la relación. Podréis contaros mutuamente todo lo que deseéis, qué es lo que pensáis.

Ten en cuenta una cosa: si vuelves con tu ex, no todo será coser y cantar, quedará muchas aristas por limar. Y será importante que los fantasmas del ayer se liberen para no volver, o cometeréis los mismos errores del pasado.

El Tauro sin pareja aprovechará las mejores ocasiones para salir a socializar y conocer personas que, como él (o ella), buscan el amor. Las citas a ciega serán especialmente curiosas. ¿Qué tal si le pides a tu mejor amigo que te organice una?

 

  

 

 

Dinero

Tu motivación no anda en su mejor momento; crees que eres demasiado desastroso a la hora de gestionar tus negocios y tu economía. Que no sabes cuál es la tecla que debes apretar para alcanzar un buen dinero extra, o un negocio exitoso.

Tendrás que lanzarte tú mismo esos mensajes de motivación. Piensa en ese viaje con el que llevas muchos años soñando, o ese objeto de tecnología que tanto codicias. Saca una libreta y comienza a hacer cuentas, y verás de qué manera puedes lograrlo.

Es muy importante que en esta semana seas un nativo eminentemente responsable en el área del trabajo. Los fallos se pagarán caros. Y no dejes ninguna tarea a medias, por muy complicada que resulte.

Salud

Tu salud, a grandes rasgos, resulta bastante decente en los días venideros. Estarás en forma y serás menos perezoso de lo habitual. Visitarás el gimnasio incluso si eres una de esas personas que paga la mensualidad para nunca ir.

Controla, eso sí, la calidad y cantidad de tus comidas. Llenas antes el ojo que el estómago, y cuando te das a la gula, la acidez estomacal hace su aparición. Los remedios naturales serán entonces bastante útiles.