La predicción semanal de Tauro del 3 al 9 de febrero de 2020

Tu predicción de Tauro para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Tienes muchas cosas de las que preocuparte, y en esta nueva semana habrá tantos momentos en los que te obsesionen las cuentas del trabajo o el precio de la cesta de la compra que descuidarás las necesidades de tu pareja.

Intenta poner los pies en la tierra antes de que la persona que te ama te tilde de egoísta; además, invita a tus hijos a hablar más contigo y que te cuenten cuáles son sus motivaciones o sus inquietudes. Los conoces menos de lo que crees.

Las palabras se las lleva el viento, y en lugar de lanzar promesas de cambios en el futuro, pasa a la acción. Y de paso, cumple algunas de esas promesas que hiciste en el pasado, y que todavía están pendientes.

Al menos, en esta semana de febrero no te faltarán razones para reír; apreciarás los pequeños detalles de la vida, y si eres un Tauro soltero apreciarás lo bien que te encuentras sin nadie a tu lado.

 

 

Dinero

Las facturas y recibos de esta semana vienen más elevados de lo que imaginabas en un principio; igual se debe a un fallo de tu proveedor de servicios eléctricos o telefónicos. O quizá se te ha ido la mano con el consumo.

Abona tus cuentas pero depura responsabilidades; si ha sido un error, mueve cielo y tierra para que lo subsanen. No consientas que se queden con aquello que te pertenece.

En el trabajo debes ser una persona muy concentrada, y que sepa guardarse bien las espaldas de compañeros envidiosos que quieran poner en duda tu profesionalidad o tu honradez.

Por suerte, el Horóscopo Mágico te brindará protección en ese sentido y lograrás que las sombras no enturbien tu vida laboral.

Salud

Tu vitalidad fluctúa en estos días, y a veces tú mismo te alientas para ser más perezoso. Serás un maestro en retrasar el despertador y dormir más por la mañana (y llegar al trabajo tarde, o a citas importantes).

No pospongas ningún plan, y lleva tu agenda a la orden del día, pues ya sabes que si pospones mucho luego te encuentras con muchas tareas pendientes y te empieza a dar ansiedad.