La predicción semanal de Tauro del 27 de enero al 2 de febrero

Tu predicción de Tauro para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Durante esta semana podrás respirar tranquilos en asuntos de amor; con matices, el Horóscopo Mágico revela cómo tus relaciones están protegidas, pues sabes dar lo mejor de ti. Notas que el cariño está en el aire, en cada gesto, en cada esquina.

Tendrás la virtud de equilibrar la relación con tu pareja, si es que vienes de un tiempo de guerra. En algunos casos obrarás auténticos milagros, logrando que la reconciliación sea factible aunque el cielo pintase de lo más oscuro.

Tus ilusiones se disparan si recientemente has conocido a alguien que te llena de fascinación. Mata a la timidez y pide que tenga una cita contigo. Si ahora mismo tu corazón anda completamente libre, aprovecha cada ocasión y cada día para salir y conocer a nuevas personas. Poco a poco, una amistad al uso podría convertirse en algo más, Tauro. 

  

 

 

Dinero

No hay demasiadas noticias en los asuntos económicos, ni en el mejor ni en el peor de los sentidos; todo anda estable. Aunque si tu situación es mala, igual tienes la sensación de estar estancado.

Serás muy audaz para lograr un poco más de dinero. Utilizarás muy bien toda tu agenda de contactos, y gracias a ellos podrías tener una entrevista de trabajo, o ser candidato para un ascenso.

De todas formas, los cambios tardarán en llegar. Aprovecha esta semana que hace de puente entre el primer y el segundo mes del año para ir sembrando nuevas semillas. Céntrate en los proyectos más tangibles, y no dudes en ampliar tus conocimientos si surge la ocasión.

Salud

Evita convertirte en un Tauro teatral que regale cumplidos y halagos por doquier, y duplica tus esfuerzos para convertirte en una persona muy aplicada y sensata. Evita los riesgos para tu salud, pues si juegas con fuego, ten por seguro que te quemarás.

Descarta estar en contacto con personas enfermas, pues tus defensas no serán las mejores en estos días.

Y recuerda que para estar en forma hay que combinar una dieta equilibrada con una buena sesión de ejercicio. Que no vas a descubrir un producto que te haga soltar los kilos de la noche a la mañana.