La predicción semanal de Tauro del 23 al 29 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para esta semana
Horóscopo Tauro Semanal
Tu horóscopo Tauro para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te vuelves muy celoso de tu intimidad, e intentarás alejar a cualquier persona que, bajo tu punto de vista, se acerque hasta tu vida para volverla del revés.

Ciertamente hay mucho envidioso, dispuesto a romper una relación solo por placer. Pero también hay individuos con muy buenas intenciones, y te costará distinguir quién te quiere bien de quien desea herir.

No te castigues a ti mismo si tu relación de pareja no va tan bien como soñabas. El cine, la literatura, toda la ficción te invita a pensar que los cuentos de hadas existen, pero la realidad es muy diferente (pero no por ello peor).

Es importante que creas en ti mismo y tengas ganas de hacer las cosas bien. Que no tires la toalla, Tauro, aunque tu historia atraviese un episodio de crisis. Y si eres soltero, ve hacia el objeto de tu amor y deja de perder el tiempo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Hay inversiones jugosas a tu alrededor, y tus amistades te invitarán a apostar tu dinero para ganar mucho más. Pero ¿qué harás si la cosa sale mal y tus cuentas se vacían para siempre? No te olvides que puedes perder más de lo que aspiras a ganar.

Pon en cuarentena a los compañeros más indeseables, esos que te ponen piedras en tu camino para ver cómo te tropiezas. Tendrás que responder a ataques sobre tu valía profesional o tu capacitación para desarrollar tus funciones.

Ten cuidado con las compras que se realizan a través de Internet; visita solo sitios que tengan garantizada su seguridad, y piensa que algunos artículos pueden tardar en llegar más de lo que te esperabas. Evita caer en las tentaciones.

Salud

En estos días puedes ver cómo tu agenda se complica, y te queda poco tiempo para hacer deporte. Así que tendrás que hacer algunos cambios en tu rutina para estar más activo, por ejemplo, dejar los ascensores y comenzar a usar las escaleras.

Hacia la mitad de la semana tendrás que cuidar más de tu autoestima, serás muy crítico con tu físico.

Huye como del fuego de quien te asegure que mejorará tu salud comprando unos productos casi milagrosos. Solo estará pendiente de tu dinero, no de tu bienestar.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario