La predicción semanal de Tauro del 23 al 29 de diciembre

Tu predicción de Tauro para esta semana
Tu predicción de Tauro para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tienes que pasar página si has sufrido mucho por amor; no puedes estar todo el día lamentando tu pérdida, por muy dura que haya sido. Recuerda que tu corazón está listo para volver a ser ocupado, pero que debes para ello primero recuperarte y estar en plena posesión de tus facultades.

Las aventuras esporádicas no van con Tauro mucho, al menos en estos días venideros. Querrás apostar por romances de larga duración, pero no te resultará fácil.

Para el nativo de Tauro que tiene pareja, ten en cuenta los deseos de tu media naranja, ve un paso por delante de sus necesidades y échales una mano para encontrar el norte si se encuentran perdidos. En tu mano estará que alcancéis juntos la estabilidad.

 

 

Dinero

A grandes rasgos, se puede describir como beneficiosa para tu economía esta nueva semana; claro que los milagros no caerán del cielo y tendrás que ser tan responsable como perseverante.

Algunos frutos todavía no están maduros, tendrás que esperar un poco más para que la cosecha sea ideal; no te dejes llevar por la impaciencia, o podrías estropearlo todo.

La semana será muy próspera para aquellas personas que se dedican al mundo de las ventas, especialmente en el sector inmobiliario. Lograrás ser un gran mediador y lograr que tus clientes queden muy satisfechos de tu trabajo.

No te pongas cortapisas, sé una persona creativa, ya que puedes explorar nuevos puntos de vista en negocios que requieren, sí o sí, un aire de renovación.

Salud

En algunos momentos tendrás la sensación de estar un tanto débil o enfermo, pero no será para tanto. Es el estrés el que te hace verlo todo de manera un tanto oscura.

Por ello, lo mejor que puedes hacer es divertirte cada vez que tengas ocasión, o llevar a cabo tus aficiones. Busca la paz en ti mismo y notarás cómo esos dolores de cabeza desaparecen como por arte de magia.

Sentirás una especial fascinación por la medicina tradicional china así como por las disciplinas físicas llegadas de oriente, como el yoga y algunos tipos de meditación. El Tauro más espiritual está despertando y tomando consciencia de sí mismo.