La predicción semanal de Tauro del 20 al 26 de enero

Tu predicción de Tauro para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Tu cabeza será un hervidero de buenas ideas en el amor. Muchas de tus propuestas serán más que bien recibidas por tu pareja y por tus seres queridos, y en una atmósfera de complicidad podrás exteriorizar todos tus sentimientos.

Los astros te hacen un nativo de lo más entusiasta. Notas que estás en el camino correcto porque tus historias de amor se estabilizan, y porque quien no tiene que formar parte de tu vida ya está saliendo para no regresar ya más.

Si todo esto fuese poco, el Horóscopo Mágico también apunta cómo Tauro vivirá una buena colección de sorpresas; tu media naranja te dirá algunas cosas que llevabas tiempo deseando oír, y que te ayudarán a subir un paso más en la escalera de la felicidad.

 

  

 

 

Dinero

Durante los últimos tiempos personas muy sabias te han dado buenos consejos para hacer más dinero, o administrar mejor tus finanzas. Si les has hecho caso, esta semana comprobarás cuánta razón escondías sus palabras y qué generosos fueron al ofrecértelos.

En general, el nativo de Tauro se posiciona en un camino de prosperidad, en el que podrá crear nuevos proyectos profesionales y lograr que cada uno de sus esfuerzos de uno o más frutos interesantes. Eso sí, de vez en cuando para tomar un poco de aire.

En tu trabajo la cosa también pinta bastante bien; las discrepancias con los superiores o con los compañeros de trabajo se han rebajado al mínimo. Tú limítate a hacer bien las tareas que te tienen asignadas, y no peques de curioso.

Salud

En esta semana vivirás algunos momentos de estrés, o quizá de hiperactividad; tienes una vida personal muy rica y con poco tiempo libre, y el ritmo de tus obligaciones profesionales no deja mucho cuartelillo al descanso.

Las ideas que tienes en estos momentos para mejorar tu bienestar son interesantes, pero debes duplicar tus esfuerzos y llevarlas a cabo. Escritas sobre un papel no sirven de absolutamente nada.

Sé especialmente obediente con las indicaciones que te ha dado tu médico, y más si estás saliendo de una enfermedad complicada o de una intervención quirúrgica.