INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Tauro, 20 - 26 de abril de 2020: Verás a un amigo de un modo diferente

Habrá buenas oportunidades para reorganizar el presupuesto familiar y reducir gastos
Horóscopo Tauro Semanal
Tu horóscopo Tauro para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El clima de esta semana no será la más propicia para la comprensión dentro de la pareja; a veces sentiréis que habláis un idioma diferente, que vuestras inquietudes tienen caminos distintos y que no se llegan a cruzar.

¿Puedes hacer algo al respecto? Por supuesto que sí. Haz una combinación de tu diplomacia y de tus ideas más abruptas. Se iniciarán buenas conversaciones, y al final lograréis mostraros los dos tal cual sois, sin máscaras ni convencionalismos.

Para el soltero de Tauro, surgirá la posibilidad de un vínculo romántico con alguien cercano, quizá un nuevo amigo al que poco a poco se ha comenzado a ver como algo más. Tendrá mucho interés en tu forma de pensar, tu manera de ver la vista y compartiréis un sentido del humor bastante similar.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Hay algunos planetas que inciden en tu cielo y te confunden. Te resultará difícil tomar las decisiones correctas, todo tu trabajo se ralentizará. Y es que analizarás cada punto a favor y en contra antes de mover una casilla más tu peón.

Contarás con toda la buena voluntad de tus colegas de trabajo, tratarán de animarte y te ayudarán a confiar más en ti mismo.

En algunos hogares, se darán buenas oportunidades para reorganizar el presupuesto familiar y satisfacer las necesidades de todos los miembros. Costará encontrar un punto medio, pero si no te dejas influir por intereses particulares, hasta lograrás reducir los gastos.

Salud

Tu bienestar puede verse un poco perturbado por tus preocupaciones profesionales. Te comportarás como un adicto al trabajo, te llevarás los problemas a casa, y usarás parte del tiempo que tienes para estar con tu familia para devolver llamadas o responder correos.

No todo son malas noticias. También hay planetas que influyen positivamente en el sector de tu salud, tienes una resistencia básica que podrás mejorar poco a poco.

Ten cuidado con el consumo excesivo de alcohol, ya que no te librarías de trastornos en el hígado.



Comentarios

envía el comentario