Horóscopo Semanal Tauro, 17-23 de febrero de 2020: No tropieces dos veces con la misma piedra

Tu predicción de Tauro para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La boca te puede perder en asuntos de amor. No intentes presumir más de la cuenta de tu familia o de tu pareja, ya que alguno podría callarte la boca con cosas que hasta ahora desconocías (o que si bien las sabías, preferías mantener en secreto).

Para evitar males mayores, los astros te invitan a trabajar la comunicación en todas sus direcciones, ya sea con la persona amada, con los hijos. Es importante, sobre todo, que habléis de vuestros problemas. No os escudéis en máscaras de fortaleza que de poco sirven.

Sé creativo y propón nuevas fórmulas para pasar tiempo juntos, ve pensando en las próximas vacaciones quizá.

La rutina amorosa es algo que se relaciona mucho con las personas emparejadas, pero los Tauro que están soltero también deberían ser más ingeniosos en estos días para escapar de la misma. Eso sí, hazlo sin tropezar dos veces en la misma piedra.

 

 

Dinero

En asuntos de dinero, tu cielo ve movimiento en el área familiar. Podría haber discusiones por la forma en la que se gestiona el patrimonio común, o bien por la forma en la que se ha repartido una herencia. Te costará discutir con tus seres queridos, pero deja clara tu postura.

En el ámbito laboral, por otro lado, en esta semana se volverán a poner de manifiestos algunas desavenencias del pasado con los compañeros. Y es que, por más que creáis que hay una solución justa, una de las dos partes estará siempre disconforme.

Con la llegada del fin de semana aumentarán tus ganas de gastar dinero, sobre todo, en cuidar tu imagen. Mira bien hasta qué punto te puedes permitir todo aquello que deseas. Seguro que siempre lo puedes encontrar un poco más barato si buscas mejor.

Salud

La meta que deberías alcanzar en esta semana es la de no sabotear tu propia vida, ya que muchas veces haces cosas que van en contra de tu propio beneficio, casi con un aire masoquista.

En general, la salud del nativo de Tauro será equilibrada, y en algunos casos, notarás cómo la situación mejora. Que esto te anime a seguir cuidándote, porque no te puedes permitir bajar la guardia.



Comentarios

envía el comentario