La predicción semanal de Tauro del 16 al 22 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para esta semana
Horóscopo Tauro Semanal
Tu horóscopo Tauro para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Los amores están bastante tranquilos. Si eres soltero te harás muchas preguntas para saber qué falla a la hora de encontrar una persona con la que encajar. Y lo interesante es que, al fin, encontrarás una respuesta que te satisfaga.

Comprobarás cómo en tus relaciones se ha repetido de forma constante un patrón, el cual debes derribar la próxima vez que lo detectes.

En las parejas habrá que ser un poco más valiente, sobre todo, para defender tu hogar y tu relación de ataques externos. Tu media naranja te pedía más oxígeno y se lo has dado, pero ahora podría usar su libertad más de lo que desearías.

Por ello, Tauro, tus celos se dispararán en algunos momentos, y le indicarás qué compañías de las que tiene te parecen sanas y cuáles te levantan celos. Aceptará tus palabras sin dramas, y hará las cosas de otra manera, porque no te quiere ver mal.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Sabes que hay una serie de cambios en el aire, pero no sabes cuáles llegarán pronto y cuáles tardarán un tiempo prudencial para instaurarse. Sea como fuere, te parece interesante que haya movimiento, porque te aburre la rutina. Será un pequeño desafío.

¿Comienzas a trabajar con nuevos compañeros? Tómate la situación como un constante aprendizaje entonces. Acércate a los que llevan más años en la profesión, para que te den consejos para ser más eficiente (o más feroz). Al acercate a los jóvenes, intenta captar su ilusión y sus ganas de llegar a la meta.

En esta semana también habrá que hacer un trueque con favores y contactos. Da tanto como recibas, o echa una mano al que está necesitado, que ya te cobrarás el gesto el día que te haga falta.

Salud

Para controlar tu energía (que disminuirá ligeramente durante unos días) comienza un buen tratamiento de vitaminas y minerales, algún complemento que tomes en el desayuno que supla las carencias que pueda tener tu alimentación.

Si tienes la ocasión, hazte el regalo de una buena sesión termal o un masaje estimulante, que revitalizará tu cuerpo pero también tu moral. No te concentres en lo que no funciona de tu vida, sino en aquellos aspectos que marchan como la seda.

Una parte de tu cuerpo que podría darte problema es la boca, sobre todo, si eres consciente de que tienes alguna caries importante, o un diente en mal estado.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario