La predicción semanal de Tauro del 16 al 22 de diciembre

Tu predicción de Tauro para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Escuchas siempre a tu corazón, si bien a veces actúa de una forma distinta a lo que él te dicta, en ocasiones por un ataque de pudor, y en otras, porque tu mente te dice que te conviene ir por otros derroteros.

En esta semana necesitas aprender a manifestar aquello que te desagrada o te hace sentir incómodo, ya sea una actitud, un gesto o lo que corresponda. Al menos, los celos no se ven con un peso relevante en tu cielo.

El Horóscopo Mágico te invita a arrojar luz sobre algunas informaciones que hay sobre ti y que no corresponden con la realidad; no permitas que tu pareja o tus amigos piensen lo que no es. Algunos rumores hay que cortarlos de raíz.

El soltero de Tauro estará en una de esas etapas en las que la confianza no es su punto fuerte; ni en sí mismo, ni tampoco en los demás. Se pueden acercar a ti personas atractivas con promesas de amor, pero creerás que solo te venden humo.

 

 

Dinero

Tu trabajo estará marcado por la competitividad. Ves gente muy fiera (y sibilina) a tu alrededor, que intentan quedar por encima de ti, y no debes dejar que nadie te arrebate lo que te has ganado con el sudor de tu frente.

Por desgracia, tu detector de envidias no funciona muy bien y te costará diferenciar los aliados de los enemigos.

Tu mente se llena de ideas para tener una vida más cómoda, pero como suele ocurrir, ello supone un mayor gasto de dinero, y más si está vinculado con tu domicilio. Haz bien las cuentas antes de plantearte la compra de una nueva vivienda, o hacer reformas en la que ya tienes.

Salud

Un sexto sentido te lleva a tomar algunas decisiones sobre tu bienestar; afrontar un desafío que llevas tiempo posponiendo, como someterte a una intervención, o ponerte a dieta de manera radical. ¡No dejes que esa voz interior se apague, te está dando buenos consejos!

Tendrás una lucha constante: le declaras la guerra al aburrimiento y te embarcarás en cualquier propuesta que te haga salir de casa. El deporte suave, los talleres de arte y la meditación al aire libre serán una triada magnífica para tu mente.