La predicción semanal de Tauro del 13 al 19 de enero

Tu predicción de Tauro para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Es hora de que despiertes: en el amor has sufrido en el pasado, y por ello, decidiste mantener tus emociones y sentimientos en un sueño que ya se hace tedioso.

Deja el miedo a sufrir a un lado, no te obsesiones en buscar las comodidades y las facilidades en tu día a día y deja que el barco del amor te lleve hasta nuevos puertos.

Haz que el mundo sepa que estás ahí, dispuesto a disfrutar, a ser feliz, porque es algo que te mereces. Siempre habrá penurias, pero aprenderás a minimizarlas y a dejarlas a un lado.

Tienes que ser un tanto más lanzado, tanto si tienes pareja como si no. Piensa que eres un mago, pero te da miedo hacer trucos para que no descubran tu secreto. Sé creativo, incluso a la hora de experimentar con tu sexualidad, Tauro.

 

  

 

 

Dinero

Esta semana podrás mejorar tu situación económica y profesional, si es que realmente lo deseas. Hace falta, por supuesto, estar con los ojos abiertos, dispuesto a cazar cualquier oportunidad que haya a tu alrededor.

Deja algunos convencionalismos e ideas anticuadas que no dejan que tu vida laboral fluya, aborda nuevos sectores que están ahora emergiendo. Puedes plantearte un nuevo oficio, empezar una carrera universitaria que te abra nuevas puertas. ¡Como no te muevas habrás caducado, Tauro!

Tendrás la suerte de tu lado si te dedicas al mundo de las ciencias de la salud, o si tienes que hacer presentaciones en públicos. Tu forma de comunicar tus ideas será magnética y notarás cómo muchos se acercarán de ti para coger algunas pinceladas de tu sabiduría.

Salud

En esta semana que sirve de puente entre la primera y la segunda quincena del mes, y estará llena de subidas y bajadas en tu salud. No te despertarás dos días igual, con las mismas energías (aunque sí con idéntico sentido del humor, eso no te fallará).

No te angusties si has tenido problemas de salud en las últimas semanas; las mejoras están por llegar, solo debes ser un toro un poco más paciente.

Con cada comida acostúmbrate a tomar una infusión que luche contra la retención de líquidos, como por ejemplo, la cola de caballo. Te ayudará a estar en forma.