INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Tauro, 13 - 19 de abril de 2020: Tus sentidos serán más agudos

Gracias a tu poder personal, lograrás disfrutar del amor de una manera más intensa
Horóscopo Tauro Semanal
Tu horóscopo Tauro para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Derribar todo aquello que no te gusta de tu personalidad y volver a construirlo con alegría será posible en esta semana, en la que abril entra ya en su secta final. Necesitabas buscar un nuevo prisma para apreciar tu vida, siendo consciente de todo lo que tienes y cómo ponerlo en valor.

Así, gracias a tu poder personal, lograrás disfrutar del amor de una manera más intensa. La honestidad será tu bandera, tratarás a aquellos que amas con mucha pureza, y sabrás bajar de vez en cuando tu escudo para que los demás aprecien tu vulnerabilidad.

Aquellos nativos de Tauro que andan sumidos en un episodio de tristeza poco a poco levantarán la cabeza. Agudizarán sus sentidos para no perderse ningún capítulo bello, y el soltero apreciará cómo despierta un inusual deseo en algunas personas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Estás lleno de valentía y fortaleza, y eso te será útil para afrontar algunos episodios de crisis. Y es que el cielo ve problemas en la reputación de tu empresa, o de tu propia personalidad. Alguien se ha dedicado a intoxicar, y ahora tú tendrás que luchar para que la verdad brille.

Tu mente no parará de tener buenas ideas, aunque algunas tendrás que pulir algunas antes de llevarlas a la práctica. Otras deberías dejarlas anotadas para darles uso en un futuro cercano.

La fortuna no estará de tu lado a la hora de gestionar tu economía familiar. No acabas de encontrar un equilibrio en tus cuentas, y tendrás que pedir ayuda para garantizar el bien común.

Salud

Piensa, en estos días, en que tener tu hogar y tu entorno de trabajo en orden es sinónimo de salud. Sé concienzudo a la hora de la limpieza, y procura tener cada cosa en su lugar.

Presta mucho atención al suelo que pisas, y lleva un calzado que sujete bien tu pie. El cielo apunta posibles caídas o tropezones, sobre todo, en superficies que estén muy pulidas o mojadas. ¡Nada que no se pueda evitar!

Por las noches, procura cenar un menú más ligero del habitual; te será útil para tener digestiones más sencillas.



Comentarios

envía el comentario