La predicción semanal de Tauro del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Tauro para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Esta semana, que sirve de ecuador al mes de febrero, tendrás ganas de asumir nuevos desafíos en materia amorosa. Antaño valorabas mucho la estabilidad emocional, pero ahora estás abierto a la improvisación y a que tu vida tome rumbos que no habías escrito.

Tendrás mucha mano para limar aquellos asuntos que son más puntiagudos, tendrás una buena perspectiva para ver la situación, y no te dejarás llevar por las primeras impresiones. Además, tu inteligencia te ayuda a hacer oídos sordos a los rumores más maliciosos.

Dentro de las parejas podrían desarrollarse algunas discusiones, pero resultarán de lo más enriquecedoras. Conseguirás meterte en la piel de la persona que amas y comprender sus miedos y sus inquietudes, y descubrirás nuevos detalles para hacer su existencia más feliz.

En estos días, además, comprobarás cómo los polos opuestos se atraen: si eres un Tauro generalmente calmado te fijarás en alguien mucho más vivaz, y viceversa.

 

 

Dinero

Tu punto fuerte en esta semana es tu habilidad para conseguir grandes frutos en los negocios. Tienes una libertad de actuación que empleas de forma magistral, y lograrás que tu criterio impere sobre el de los demás.

Tendrás grandes oportunidades profesionales, y los astros te brindan la oportunidad de bucear en nuevos sectores que hasta ahora nunca habías considerado. El secreto es pensar a lo grande, y no dejar que el miedo a cometer equivocaciones te bloquee.

Con tu presupuesto doméstico tendrás grandes aciertos, y errores que serán pasado por alto, generalmente. Intenta sacar tiempo para poner un poco de orden en casa, lo mismo encuentras algún objeto valioso que creías que se había extraviado.

Salud

Le prestarás mucha importancia a tu alimentación; en esta semana intentarás llevar una dieta sana y equilibrada, porque sabes que si te encuentras bien por fuera también lo estarás por dentro. ¡Te resultará más sencillo de lo que imaginas!

Tendrás conocimiento de nuevas corrientes de salud; amigos o familiares te darán consejos un tanto dudosos, y que adolecen de base científica.

Sigue las indicaciones de tus médicos exclusivamente, y no hagas caso de habladurías, hay mucho ignorante suelto por ahí.