ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El horóscopo semanal del 8 al 14 de abril

Descubre la predicción completa de los astros para la semana del 8 al 14 de abril
El horóscopo semanal de los 12 signos del Zodiaco | HoróscopoMágico.com

 

La segunda semana de abril puede tener un cierto riesgo para las parejas, pues la rutina puede asentarse sobre la almohada. Las reuniones, por otra parte, serán interesantes pero predecibles para los solteros, que pueden descubrir a la persona de sus sueños.

Muchos nativos de Aries pueden encontrar un nuevo trabajo, aunque no será con tantas horas ni dinero como hubieses anhelado.

Llegarán propuestas (más de una) para mejorar ciertos aspectos de tu salud, y más te valdría aceptar los consejos que te den.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Con una imaginación desbordante, muchos nativos de Tauro van a lograr introducir alguna pequeña fantasía en la relación conyugal. Para los solteros Venus ayudará a el coqueteo, en especial en actos sociales por aquí y por allá.

No seas demasiado exigente o demasiado crítico con aquellos que están a tus órdenes, o corres riesgo de rebelión.

Sigue tus inspiraciones y dedica cada día un poco de tu tiempo libre a leer buenos libros o pensar.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Durante esta semana evita la confrontación con tu pareja. De una simple discusión pueden saltar chispas, que originaría un incendio con el tiempo. Procura llevar una vida lo más independiente posible.

Deberías prestarle más atención a tu familia, aprecia que estás gastando demasiado dinero últimamente y en muchas ocasiones te ves obligado a solicitarles dinero. No evites el pago de ciertos impuestos.

Las preocupaciones del trabajo te harán sufrir un gran cansancio mental. Pequeños detalles son los que dan la felicidad, como dar un paseo o conducir tu coche.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Para las parejas, el Horóscopo Mágico apunta que las estrellas te recompensarán con un periodo de deleite matrimonial. No hay grandes cambios en la vida amorosa de los solteros, la verdad, aunque habrá buenos momentos.

Financieramente, tus proyectos serán bastante satisfactorios, aunque debes saber cómo evitar ser devorado por una ambición excesiva; cuidado especial a la hora de apostar en juegos de azar, ¡aléjate de ello!

La configuración astral de esta semana invita a imponer un cierto rigor y una cierta disciplina alimentaria para que tu salud mejore.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Es definitivo. Llega un romance. Ese amor que sientes es el que va a perdurar y va a abrir tus sentidos al éxtasis. Tu falso orgullo muchas veces te hace maltratar a quienes se oponen a tu punto de vista, pero aprenderás a dejar este sentimiento a un lado.

Estás viviendo la ayuda de los astros para llevar adelante cambios favorables en la vida profesional. Cualquier esfuerzo que realices tendrá una recompensa.

Si no quieres pasar un mal momento y sentir tu energía vital disminuida presta atención a tus límites. Por cada exceso pagas un precio.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Las ganas de agradar a todo el mundo hará que te acerques a cualquier persona, sin preocuparte de nada. Puede que ese exceso de confianza te haga caer en algún sitio peligroso.

Compruebas como muchos compañeros del trabajo, sin tener tu formación consiguen ganar más dinero que tú. Aprovecha este día para pensar, fluirán las ideas sin control.

Las malas vibraciones de los astros impedirán que puedas mejorar de tus dolencias. A veces piensa que todo se cura con el tiempo y estás equivocado. Aprenderás mucho con vistas al futuro.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

A medida que avancen los días irás evolucionando hacia un estado contemplativo del amor, que te dará para reflexionar y explorar nuevas necesidades.

En el trabajo, tienes que superar las adversidades acudiendo al trabajo con una mentalidad positiva. Las opiniones de los demás pueden ayudarte a mejorar tus resultados, pero debes estar dispuesto a escuchar.

Estos días serán también ideales para la evolución de tu ser a través del conocimiento de actividades como la meditación y la relajación.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Se garantiza una excelente complicidad con su pareja, algo que puede hacer incluso que tus hijos u otros familiares se sientan desplazados. Sé cuidadoso con este asunto ¿de acuerdo?

Tendrás que espabilarte y poner el foco en tu situación material, analizando tus cuentas como si fueses un inspector de Hacienda. Las inversiones a corto plazo serán las más lucrativas.

En la salud, podrás configurar proyectos de larga duración, sobre todo si van vinculados a la pérdida de peso o a dejar hábitos como el tabaco y establecer relaciones continuas en materias deportivas.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Esta semana, Sagitario, te convertirás en un imán que atraerá el interés de todos aquellos que te rodean. Tanto si estás en pareja, como si no, se te acercarán personas atraídas por el brillo que estás emanando estos días.

Tu economía está pasando por un buen momento, por lo que la tónica general para esta semana será la tranquilidad financiera. Aprovecha esta bonanza económica para invertir en tu futuro.

Tu buena energía física y mental no debe hacer que te olvides de seguir trabajando en tu ser interno.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Si te entregaras a lo desconocido, a no tener todo bajo tu control, verías que la vida se ocupa de resolverlo todo. Hacia el fin de semana el amor te tomará por sorpresa. Estarás a punto de empezar una relación importante.

Saturno te invita a desarrollar todas tus habilidades y mostrar al mundo lo responsable y eficiente que puedes ser cuando se te otorga la confianza y se valora lo que haces.

Conseguirás terminar tus jornadas agotado de tanto contener el llanto o el enojo. No es posible que tu rigidez pase sin dejar huellas en tu organismo. Busca ayuda.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Las relaciones amorosas durante esta semana serán un poco complicadas para los Acuario. Vivirás momentos de tensión ocasionados por el estrés de tu pareja, así que usa toda tu fuerza interna para no caer en las provocaciones.

Es una semana muy activa en materia económica, te propondrán nuevos proyectos y aparecerán oportunidades para hacer dinero. Estudia bien las posibilidades y rechaza todo aquello que no te de confianza.

Cuídate de no desperdiciar energía en cosas que no merecen la pena. El exceso de distracción te aparta del contacto con tu ser interno.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Aquellos que estén en pareja tendrán que tener especial cuidado, ya que los astros influyen de modo muy negativo en las cuestiones del amor. Enamorarse puede ser algo difícil para ti. La vida puede resultar desesperante si te dejas llevar por las obsesiones y los pensamientos recurrentes.

Tienes por delante situaciones ventajosas para ti, Piscis. Puedes dar pasos que te lleven a conquistar tu más preciada meta.

La vitalidad se verá un tanto afectada por los alineamientos planetarios. Podrías estar padeciendo cierta debilidad o dificultad para recuperar tu energía.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí