VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

El horóscopo semanal del 7 al 13 de enero

Descubre la predicción completa de los astros para la semana del 7 al 13 de enero
El horóscopo semanal de los 12 signos del Zodiaco | HoróscopoMágico.com

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Después de pasar un pequeño bache en tu relación, gracias a la influencia de Venus todo se consolidará y afrontarás el futuro con más seguridad.

Continúa con tus estudios, una mayor formación académica te abrirá las puertas de un empleo mejor, así que no los dejes de lado.

Gracias al deporte y a la comida sana consigues sentirte con más ánimo, todo lo que te propongas lo acabarás consiguiendo sin problemas.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Si no tienes pareja puedes vivir una aventura muy pasional, disfruta al máximo de esta experiencia, llevabas mucho tiempo esperando por ella.

Será una semana propicia para las ventas y alquileres, conseguirás ganar mucho dinero con todas las ventas que realices.

Para ponerte en forma solo necesitas un poco de fuerza de voluntad, es cuestión de tomarse las cosas más en serio sobre todo en cuanto a la alimentación.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Alguien del pasado se volverá a cruzar en tu camino, pero tienes muy claro con quién deseas pasar el resto de tu vida y se lo dejarás muy claro.

Tienes que resignarte a vivir con el dinero que tienes, te gustaría disponer de más liquidez para permitirte una serie de caprichos.

Los astros evolucionan a tu favor y te sentirás fuerte y con ganas de comerte el mundo.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Tu pareja se enfada con mucha facilidad, parece que está muy sensible y cualquier comentario que haces le sienta muy mal.

No te fíes nunca de los contratos verbales, sobre todo cuando se tratan de operaciones económicas, hay que plasmarlo todo por escrito.

Estás descuidando un poco tu alimentación, es posible que incluso dispongas de poco tiempo para sentarte a la mesa a comer.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Estás muy enamorado de tu pareja, pero eso no implica que dejes de lado a tus amigos, que también quieren disfrutar de tu compañía.

Quizás consigas un dinero extra ayudando a un amigo, en lugar de gastártelo todo de golpe destínalo a reducir tu deuda.

Te preocupas mucho por la salud de los tuyos, sin embargo no dispones de tiempo para dedicártelo a ti mismo.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

La influencia de Júpiter en tu signo provocará pequeñas discusiones con tu pareja, ten cuidado con lo que dices, es posible que luego te arrepientas.

En el trabajo alguien puede aprovecharse de tus esfuerzos, no consientas que otros se lleven los méritos cuando tú lo haces todo.

Poco a poco te vas recuperando de la melancolía, echas mucho de menos los días tan bonitos que viviste en semanas anteriores..

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Te encontrarás con viejos amigos, les habías perdido la pista hace tiempo, pero a partir de ahora recuperaréis de nuevo la relación.

Controla los gastos si quieres llegar a final de mes, es posible que compres cosas que en realidad no necesitas y que dejarás olvidadas en el trastero.

No te fíes del buen tiempo, sobre todo si hay rayos de sol, y si sales por la noche abrígate bien.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

No hagas caso a los comentarios que digan tus amigos sobre tu pareja, lo único que buscan es desestabilizar vuestra relación.

Conseguirás ahorrar mucho dinero si a la hora de realizar una compra optas por recurrir al mercado de segunda mano y no lo adquieres nuevo.

Tu salud es buena, pero debes evitar hacer esfuerzos, sobre todo con los pesos, ya que podrías acabar con una molestia lumbar.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Si tu corazón no tiene dueño será mejor que aceptes todas las invitaciones a fiestas y viajes con tus amigos, es una buena ocasión para conocer a gente nueva.

Tienes que estar preparado para una serie de cambios que te esperan en el trabajo, en principio serán para mejor.

En los momentos de más agobio notarás como te ahogas, solo necesitas respirar bien profundo y tomarte las cosas con más tranquilidad.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Organizarás un viaje sorpresa para tu pareja, que se quedará con la boca abierta al conocer tu plan.

Una pequeña deuda te está agobiando, intenta buscar dinero con rapidez o al final tendrás que soportar una multa o una sanción muy fuerte.

Cuando dispones de poco tiempo sueles abusar de la comida preparada y de comida rápida, pero eso no es bueno para tu salud.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

El distanciamiento con tu familia política puede provocar también un deterioro en la relación de pareja, es necesario que hagas algo con rapidez.

No hagas inversiones en este momento, lo más probable es que te acabes endeudando y no consigas un retorno con beneficios.

Cuando llegues a casa muy cansado lo mejor es relajarse con un baño de agua caliente y desconectes tu teléfono móvil para que no te molesten.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Todo el mundo te invita a sus fiestas y celebraciones, pero tú no eres tan detallista con los demás, y eso puede costarte caro a la larga.

A la hora de solicitar un crédito tendrás el aval de tu familia, que confía plenamente en ti.

Puede que tengas un molesto dolor en la espalda, al principio lo calmarás con pastillas, pero más adelante debes ir al masajista.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios