ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El horóscopo semanal del 24 al 30 de diciembre

Descubre la predicción completa de los astros para la semana del 24 al 30 de diciembre
La predicción semanal de los 12 signos del Zodiaco | HoróscopoMágico.com

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Es hora de que también asumas ciertas responsabilidades en el hogar, no puedes pretender que tu pareja corra con todo.

Ten cuidado con las comisiones que te quieran cobrar en el banco, si estás atento conseguirás que te las quiten, y si es preciso cambiarás de entidad bancaria.

Será una semana de muchos excesos en cuanto a la alimentación, por lo que para compensar tendrás que realizar más ejercicio físico a diario.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Será una semana muy familiar, en donde te reencontrarás con parientes a los que hacía tiempo que no veías y que echabas mucho de menos.

Tendrás muchos más gastos de los que pensabas, y eso es debido a tu mala planificación, así que ahora tendrás que recurrir a un dinero que tenías para imprevistos.

Procura no echarte demasiado tarde, sobre todo si tienes jornadas de mucho estrés y trabajo.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Aunque no quieras tendrás que reunirte con tu familia política y soportarás momentos de mucha tensión, por lo que es preciso que seas comedido en tus comentarios.

Recibirás en el trabajo un regalo con el que no contabas y que te hará mucha ilusión, se trata de un dinero extra por tu buen desempeño.

Come únicamente cuando tengas hambre, de lo contrario acabarías engordando y luego tendrías problemas para quitártelos de encima.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Tienes que tomar la iniciativa, no puedes esperar a que la otra persona dé el paso que tú no das.

Es hora de hacer balance del año y comprobar lo que has podido ahorrar en los últimos meses, posiblemente te lleves una sorpresa.

Antes de salir a la calle procura abrigarte bien, sobre todo a primera hora del día, que es cuando las temperaturas están más bajas.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Tienes mucha complicidad con tu pareja, de ahí que solo le comuniques a ella un problema que arrastras desde hace tiempo.

Durante estos días posiblemente tengas que comprar más de un regalo, así que intenta adquirir algo que se ajuste a tu presupuesto.

Estás muy atento a la salud de los demás, pero quizás ha llegado el momento de que te preocupes también por tu estado físico.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Procura mantener la calma en las discusiones, sobre todo cuando sepas que llevas razón, tarde o temprano tu pareja se dará cuenta del error.

Te ofrecerán un trabajo por horas que te resultará de gran ayuda para sacarte un dinero extra.

No puedes estar todo el día quejándote de dolores o molestias físicas, ya que lo más probable es que los demás no te crean cuando realmente te pongas enfermo.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Pasarás mucho más tiempo en compañía de tu pareja, por lo que posiblemente se disparen las discusiones, pero tampoco hay motivos para alarmarse.

Puedes sacarte una buena cantidad de dinero si decides sacar a la venta todos aquellos objetos que tienes en casa y que ya no utilizas.

En la medida de lo posible intenta evitar las bebidas demasiado frías o con hielo, ya que tu garganta se resentirá.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Esta semana tendrás muchos encuentros familiares, por lo que lo pasarás en grande en compañía de tus seres queridos.

Es un buen momento para adquirir una vivienda, encontrarás en el mercado auténticos chollos con grandes descuentos que no puedes rechazar.

Vivirás momentos de cierta tensión, pero antes de dar una mala contestación a alguien intentarás contar hasta diez y pensar mejor la respuesta.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Es posible que eches mucho de menos a una persona que se encuentra lejos de ti, pero puedes comunicarte con ella por Internet a cualquier hora.

Tienes que participar en algún juego de lotería o sorteo, ya que la fortuna estará de tu lado durante esta semana.

Durante estos días te excederás un poco con los dulces, en donde llegarás a comer sin control, pero tienes que ponerle freno a esta situación.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Son días de mucha felicidad y alegría, así que intentarás mejorar tu comportamiento con las personas que más quieres.

Merece la pena que gastes una parte de tus ahorros en regalos para tus amigos y familiares, seguro que te lo agradecerán mucho.

Para practicar deporte es preciso que madrugues, sobre todo porque así aprovecharás mucho mejor el tiempo y podrás comenzar la jornada con más energías.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Recibirás muchas llamadas para reunirte con amigos y conocidos, pero solo querrás estar con tu pareja, que es la única persona que te comprende.

En el trabajo has conseguido cumplir con los objetivos fijados por los jefes y eso tiene un premio en forma de subida de sueldo.

Ten cuidado con algunas cremas que utilices para hidratar el cuerpo, podrían provocarte una reacción alérgica por algún motivo desconocido.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tienes que darle una mala noticia a tu pareja, pero no encuentras el momento oportuno para decírselo por miedo a decepcionarla.

Hay una persona que te debe una cantidad de dinero bastante elevada, así que ya es hora de que te devuelva lo que es tuyo.

Ten cuidado con aquellos alimentos que estén demasiado fríos, si los comes nada más sacarlos del frigorífico podrían causarte molestias en el estómago.