ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

El horóscopo semanal del 14 al 20 de enero

Descubre la predicción completa de los astros para la semana del 14 al 20 de enero
El horóscopo semanal de los 12 signos del Zodiaco | HoróscopoMágico.com

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tienes que revisar los valores que tienes respecto al amor, al cariño, y a las responsabilidades que implica compartir tu vida con una pareja.

Habrá que hacer cálculos y cumplir de manera escrupulosa y tajante ciertos presupuestos, poniendo la mente fría en muchas ocasiones.

También serán días buenos para que te plantees en hacer una pequeña inversión en tu bienestar, por ejemplo, adquiriendo alguna máquina que masajee tus pies.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Serán siete días estables, lo cual no significa que los fuegos artificiales vayan a brillar en lo más alto, y de hecho, puede que haya momentos en los que la melancolía coja una presencia exagerada.

En el trabajo, los astros indican que la meticulosidad debería ser tu máxima, respetando las leyes y el orden establecido, no rebelándote contra el mismo.

Tu bienestar no tendrá que preocuparte más de lo necesario, siempre que sigas unos hábitos saludables en los que los excesos no estén presentes.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Mostrar una imagen más relajada, y menos altiva y orgullosa ante los demás, te hace ganar popularidad y sentirte mejor contigo mismo.

Si tienes la humildad suficiente como para reconocerlo y sabes delegar tareas, harás mejor tu trabajo y reducirás el estrés.

Punto de inflexión para los Géminis que arrastran algún tipo de dolencia, sobre todo en el estómago y en la cabeza, porque los astros prevén un cambio de tendencia muy positivo.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Es posible que durante los próximos días esperes que tu pareja te agasaje en cumplidos, gestos y detalles románticos. Y tú, mientras, permanecerás con actitud de deidad, esperando esa adoración y sin dar nada a cambio.

Si quieres ahorrar, presta atención a tu alrededor, porque habrá ofertas, cupones de descuento y otro tipo de pequeñas ayudas de las que podrías beneficiarte.

Esta semana el dulce será tu perdición, más de lo habitual, e incluso sentirás deseos del mismo aunque suelas afirmar que prefieres los aperitivos salados.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

La táctica que deberías aplicar es la de centrar tus emociones y pensamientos positivos en una dirección única ya que es probable que si dispersas tu energía mental pierdas tus objetivos.

En lo referente a la economía y el trabajo no se muestran buenos aspectos en los primeros días de esta semana. Se vencerán dificultades conayudas de amigos y aliados.

En general tu salud es óptima y tu energía vital es conocida por ser muy alta. No existen muchas personas que tengan tu vitalidad y rendimiento.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Buenas noticias, Virgo: la buena suerte en el amor inunda tu vida de ilusión y optimismo, y una persona muy importante para ti te dará una gran sorpresa.

Tras la recuperación después de una grave crisis, tu peor enemigo es el miedo. Libérate de esa opresión para emprender nuevos proyectos.

Márcate retos y cambia las rutinas para encontrar nuevos incentivos que te mantengan despierto y atento.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La semana de Libra en los asuntos del corazón empieza regular. La influencia de los planetas te vuelve introspectivo/a y provoca que ocurran a tu alrededor eventos que te hacen reflexionar profundamente sobre tus afectos.

Todo marchará mejor en el plano económico, para tu suerte. Estás en ascenso y las apuestas de hoy significarán el éxito del mañana.

Tu cuerpo no atraviesa su mejor momento, recaerás de esos pequeños problemas físicos que vienes arrastrando.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Esta semana se pondrá a prueba tu paciencia y sobre todo, tu nivel de civilización. Tendrás algún tipo de contacto con la ex pareja de tu enamorado/a y porque no queda de otra.

Aunque tu lunes se presente ajetreado, trata de mantener la cordialidad con los compañeros de trabajo. Las malas contestaciones te pueden hacer de críticas y de desplantes en lo sucesivo.

De alguna forma te has dado cuenta que albergar esos malos sentimientos drena tu propia energía y te mantiene con un nivel de vibración más bien  bajo.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Esta semana exige a Sagitario ir con la verdad por delante y poner las cartas encima de la mesa. Si llevas una doble vida o escondes algo a tu pareja, los astros hacen que todo salga a la luz.

Tienes que contemplar la posibilidad de implementar algunos seguros que pongan a salvo tu dinero. La semana seguirá en una progresió favorable para tus proyectos.

Sentirás el retorno de las vibraciones positivas que inundan tu ser de bienestar y optimismo, toda una carga de energía que te permitirá dar un nuevo impulso a tus actividades.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Los astros te dan un descanso en lo que refiere a tu vida amorosa. Vienes de sufrir algunos conflictos en las semanas que pasaron.

Si te entregas con buena voluntad y confianza a la energía de la vida, esta semana verás resurgir con nuevos brotes tus empresas e ideas en lo que refiere al ámbito laboral.

La salud en general muestra un equilibrio cercano a lo óptimo si no fuera por estos atracones nocturnos que desestabilizan tu aparato digestivo y no te permiten el descanso adecuado.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

¡Pasión! ¡Planes alocados! Necesitas de ambas cosas para sentir que estás junto a alguien especial y que vuestra vida es diferente a la de los demás.

No cesarás en pensar en tu economía y en nuevas formas para mejorarla. ¡Muy bien, Acuario! No conformarse y buscar planteamientos novedosos es algo clave para mejorar tu vida.

Como único inconveniente, el dolor de espalda te puede molestar más que de costumbre. Saca un hueco para acudir al médico a por soluciones.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Venus desde Escorpio favorece y otorga un toque de magia y misterio que llevará a los piscianos al éxtasis. Tendrás la atención de la persona que has estado seduciendo y tus deseos se verán cumplidos sin esfuerzos.

Si logras focalizar toda tu inteligencia y tu concentración, esta semana será excelente y muy motivadora en lo que refiere a planificar tu futuro y evaluar operaciones de compra y venta.

Esta semana en general la salud es buena, pero no te dejes estar en lo que refiere a desintoxicación.