ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El horóscopo semanal del 1 al 7 de abril

Descubre la predicción completa de los astros para la semana del 25 al 31 de marzo
La predicción semanal de los 12 signos del Zodiaco | HoróscopoMágico.com

 

Te tocará cultivar la virtud de la paciencia un poco durante esta semana que inaugura el mes de abril, y eso que tu intención principal será encontrar la armonía en el amor.

En el campo profesional, tu tenacidad y tu coraje se convertirán en tus mejores armas para luchar contra aquellos agentes que podrían calificarse como enemigos.

En el caso de que tengas tiempo y ganas, busca nuevas terapias alternativas para mejorar tu bienestar, prueba algunos masajes que nunca te hayan hecho.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Algunos solteros de Tauro comenzarán a embriagarse de una persona que apenas conocen, alguien que apareció en tu vida hace poco y casi como por arte de magia. Para los matrimonios ya entrenados y asentados, la armonía y el bienestar estarán cerca.

La carga de responsabilidades profesionales y familiares pesará sobre tus hombros, y puedes estar falto de lucidez en determinados momentos.

Determinados astros incidirán de manera directa en tu apetito y tu gula. Habrá momentos en los que tengas ganas de todo tipo de golosinas, especialmente de aquellas que no tomas desde hace bastante tiempo.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

La vida en pareja no tiene nada que ver con lo que pensabas. Tienes que estar preparado para asumir más responsabilidades. Tampoco disfrutarás de la libertad de antes.

No puedes presumir de ser un buen gestor, ya que tu economía está sufriendo por un pequeño bache. En el ámbito laboral debes mantenerte en un segundo plano, dejando que sean otros los protagonistas.

Ante cualquier señal deberías escuchar a tu cuerpo. Si estás siguiendo algún tipo de tratamiento deberías saber que el alcohol y las pastillas no casan del todo bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

El soltero tendrá una muy exitosa vida si quieres ir conquistando corazones, aunque realmente te apetecería solo tener uno, para siempre y de manera formal. En las parejas, será buen momento para confesar deslices, o para perdonar los mismos.

En términos de trabajo, será el momento perfecto para organizar proyectos a gran escala.

Controla el uso de la sal en las comidas; aunque te suene como algo típico, este producto en exceso es nocivo para la salud, porque es malo para la tensión y colabora en la retención de líquidos.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Puedes esperar grandes bendiciones en lo que se refiere a tu vida sentimental. Te encontrarás frente a una situación que afecta en forma negativa a personas que quieres de verdad. Tendrás que prestar tu apoyo.

Los alineamientos planetarios indican una posibilidad de incursionar en las nuevas tendencias o formas de comercio electrónico. Recibirás elogios. No dejes de organizar tu trabajo paso a paso para encontrar el éxito que tanto buscas.

En líneas generales todo lo que se refiere al bienestar corporal es óptimo si no fuera por una tendencia a la gula.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Un exceso de preocupaciones hará que desatiendas una serie de compromisos personales. No puedes priorizar los asuntos laborales sobre lo sentimentales. Piensa en todo lo que puedes llegar a perder.

Tendrás que afrontar una serie de pagos, pero en el momento de la verdad te darás cuenta que algunos plazos ya han finalizado. Estate atento al teléfono porque recibirás una oferta.

Cometes un grave error cuando decides buscar en Internet los síntomas que presentas. A consecuencia del trabajo pasas muchas horas sentado, así que intenta dar paseos de vez en cuando.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

En el amor, los Libra tienen que evitar las decisiones en caliente y, ante la perspectiva de una ruptura, priorizar la búsqueda de soluciones para un final menos traumático.

La raíz de los fracasos provienen de la precipitación que deriva del estrés. Por lo tanto, para reencontrarte con la satisfacción y el éxito es imprescindible guiar tus actos a través del rigor que te ofrece la racionalidad y la lógica.

Los problemas que arrastras por la falta de sueño pueden desencadenar un fallo generalizado de tu sistema de defensas, lo cual te expone a infecciones y enfermedades.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

A pesar de la influencia algo desestabilizadora de varios planetas del Horóscopo Mágico, deberías poder encontrar soluciones para vivir mejor con tu pareja. No te desanimes por los obstáculos que hallarás; de hecho, los puedes superar perfectamente.

Las conferencias y seminarios, las exposiciones, las nuevas reuniones en general, no solo proporcionarán descubrimientos interesantes, sino también excelentes contactos.

Déjate ir un poco, y solicita si lo ves necesario ayuda mental y física. Busca un enfoque que reme a favor de tu bienestar y que se combine con un deseo real de divertirte.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Aunque tu percepción de los demás puede estar empañada por tu propia visión del mundo, esta semana estará marcada por los sentimientos positivos y la ternura. Tienes la necesidad de compartir tus sentimientos con tus seres queridos, así que no te reprimas.

Tu situación económica no sufrirá grandes cambios, no obstante, es buena idea tomar lápiz y papel y hacer balance de ingresos y gastos. Una buena administración de tus finanzas te preparará para futuras inversiones exitosas.

Tu parte espiritual será la base para equilibrar tu salud emocional y física.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Lo mejor para tu semana es centrar tu atención en lo tuyo y dejar a su aire a tu pareja. Si te obstinas en controlar sus movimientos terminarás en problemas y discusiones innecesarias. Hacia fines de semana todo se dulcifica y podrás encontrar un lugar en el que refugiarte cuando estén juntos, ni siquiera será necesario salir de fiesta.

Esta semana abre un sinfín de posibilidades para ti. Es importante que puedas verlas y te des cuenta de lo que hay a tu alrededor.

Estás siendo un tanto pesimista y arrastrando preocupaciones que son innecesarias. Mejorar tu pensamiento mejorará tu salud física.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Esta semana los Acuarios notarán que ha llegado el momento de tomar decisiones importantes en el terreno amoroso. No obstante, recibirán inspiración a través de conversaciones o textos encontrados al azar, que les darán las claves sobre el camino a seguir.

A nivel profesional y laboral, tendrás la oportunidad de liderar proyectos donde se apreciará de manera muy positiva tu creatividad. Si no tienes trabajo, la confianza en tus propias habilidades darán como resultado una muy buena impresión en las entrevistas.

Recuerda que tu cuerpo físico necesita de tu parte emocional para sentirse completo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La relación que tienes con tu pareja es algo íntimo y precioso. Nadie debería tener el poder para interferir ni opinar. Tendrás que sacar fuerzas y formas diplomáticas de donde puedas para frenar una tormenta indeseable.

Hay muchas alineaciones planetarias que muestran que tienes la buena fortuna a su favor. No deberías desaprovechar ya que hay mucho que puedes cerrar en materia de negocios.

La piel es una de las zonas más sensibles para ti esta semana, es el órgano que te contacta con el mundo exterior. Sal del ensueño y enfoca tu mente.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí