La predicción del Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - SAGITARIO
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - SAGITARIO | HoroscopoMagico.com

Amor: Sentimientos encontrados

Los nativos de Sagitario comenzarán el mes arrasando en el amor. Eros estará en su signo para hacerlos encantadores, muy sensuales y sexuales. La pasión y el romanticismo a partes iguales guiará sus relaciones amorosas. Todo será satisfacción, diversión y disfrute en las relaciones.

Hacia mitad de mes, las influencias planetarias reavivarán los miedos de Sagitario y sus inseguridades, lo que podría causarle problemas con la pareja. No obstante, volverán a su buena vibra amorosa pasadas unas semanas.

Los arqueros solteros tendrán muchas más oportunidades este mes de encontrar pareja que durante casi todo el año. Los Astros están muy activos en su signo y esto les confiere carisma, seguridad en sí mismos y capacidad de seducción.

Dinero: Dinero a raudales

La predicción para Sagitario este mes de noviembre en materia económica augura un tiempo de abundancia. Pagarás deudas, harás planes de ahorro, ayudarás económicamente a otras personas y dispondrás de ingresos más que suficientes para vivir cómodamente.

En cuanto a tu vida laboral y profesional, este mes Sagitario recibirás la ayuda de algunos compañeros de trabajo que admiran tu forma de hacer las cosas. Esto traerá mayor armonía al ambiente y te ayudará a ver las cosas de otra forma.

En general, podemos decir que este mes los nativos de Sagitario dispondrán de una economía muy positiva, llegando incluso a invertir en inmuebles o adquirir bienes materiales de gran valor. Profesionalmente aprenderán importantes lecciones que les ayudarán a mejorar su situación.

Salud: Molestias musculares

La salud de los nativos de Sagitario este mes será buena excepto por dolores musculares persistentes que aparecerán a principios de mes y reaparecerán de nuevo hacia la tercera semana de noviembre. Estas molestias serán persistentes y les costará deshacerse de ellas.

A nivel emocional por su parte, se sentirán algo más tranquilos y equilibrados que en meses anteriores. Su fortaleza espiritual les permitirá mostrarse más amables y abiertos con los que le rodean.

Por último, Sagitario, el Horóscopo Mágico predice para este mes importantes cambios evolutivos que harán que afrontes la vida con nuevos ojos. Tu aislamiento emocional va llegando a su fin, deja de atrincherarte en tus ideas y creencias.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Juani
Volvería con mi ex
Daniela
?

envía el comentario