La predicción del Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de febrero de 2020

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2020

Amor: Todo se derrumba, pero es para mejor

La predicción de Sagitario en el amor para este mes de febrero, comienza con malas noticias, pues es probable que haya discusiones, celos, y muchas dificultades para vivir el amor. Estarás especialmente sensible, lo cual tampoco ayudará a solucionar las cosas.

Por otro lado, toda esta situación propiciará las condiciones para que ambos miembros de la pareja se sinceren y hablen de sus sentimientos sin tapujos. Este mes te da la oportunidad de renovar tu relación, o por el contrario de terminarla.

Los arqueros solteros, tendrán oportunidad de conocer el amor este mes, eso sí, tendrán que tener los pies bien anclados al suelo para no dejarse llevar por impulsos que les alejen de la realidad. Concédete tiempo para conocer bien a esa persona.

Dinero: Habrá obstáculos y contratiempos

En cuanto a tus finanzas, este mes tu agilidad mental y habilidades personales para encontrar oportunidades te acercarán más que nunca a la prosperidad. Tanto es así, que es muy probable que aumentes tu patrimonio e inviertas en valores seguros.

Por otro lado, hacia la segunda semana del mes, toda esta abundancia podría truncarse, puesto que tendrás algunas dificultades para mantener en equilibrio tu economía familiar. Deberás tener la mente fría y gestionar con cuidado tu dinero.

En el ámbito profesional, se presenta un mes donde tendrás que tomar decisiones importantes. Puede también que te sientas preparado para optar a un ascenso que lograrás gracias al influjo de Marte en tu signo.

Salud: Inicias una nueva andadura

En relación a tu salud, el pronóstico para este mes de febrero augura buena salud física durante casi todo el mes. Aquellos nativos del signo que estén pasando por un proceso de enfermedad, también notarán mejoría, incluso recuperación.

Por otra parte, a nivel emocional, la influencia de los Astros hará que te muestres más equilibrado y de forma más madura y ante la vida. Dejarás a un lado los excesos para concentrarte en tu mejoría física y psíquica.

Para terminar, Sagitario, es probable que este mes pongas las bases para crear un nuevo estilo de vida mucho más saludable, donde incorporarás las prácticas espirituales a la misma altura en importancia que el ejercicio físico. Tu consigna será “mens sana in corpore sano”.