Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

La predicción del Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2020
Tu horóscopo Sagitario para Enero | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Apertura de corazón

Tu horóscopo para este mes de enero en el amor Sagitario, habla de una comunicación que nace del corazón. Venus influye positivamente en tu signo y en tu casa del amor, trayendo consigo cambios intensos a nivel personal.

Por otra parte, hacia mitad de mes, te abrirás a nuevas posibilidades, y darás la bienvenida a un amor que apunta directamente al corazón. Sentirás mayor confianza en ti mismo, y esto te llevará a poner límites sanos y tener mejores relaciones.

Los arqueros que estén solteros, este mes sabrán alejarse de todo aquello que huela a toxicidad. Ahora están preparados para vivir un amor totalmente sano, donde la conexión sea de alma a alma. Te pensarás las cosas antes de tomar decisiones, pero estarás más abierto a relacionarte.

Dinero: Fortuna y abundancia

La predicción económica para este mes de enero augura que tus energías estarán enfocadas en el ahorro, sobre todo durante la primera semana del mes. A partir de la segunda semana, te arriesgarás a invertir en negocios especulativos.

Por otro lado, los Astros predicen que dispondrás del efectivo que necesites para llevar a cabo todos tus planes, sobre todo, en un momento determinado, donde tendrás que realizar un importante desembolso de dinero.

En el terreno profesional, este mes Sagitario, te traerá mayor tranquilidad. Encontrarás la forma de ganarte una posición de respeto dentro de tu empresa. También es probable que inviertas tiempo en aprender y formarte de cara a una promoción en tu carrera.

Salud: Mejoras en el cuidado personal

Con respecto a tu salud, el Horóscopo Mágico predice que este mes de enero, incorporarás nuevos hábitos y rutinas diarias de cuidado personal. Seguramente incluyas más actividad física, así como nuevos alimentos más nutritivos.

Por otra parte, en cuanto a tu mundo emocional, las nuevas energías planetarias que están atravesando tu signo, te llenan de positividad. Te sentirás de muy buen humor, y sacarás esa parte de ti que disfruta al máximo de la vida.

Este mes de enero, será un mes perfecto para afianzar nuevas conductas. Recuerda agradecer por todo lo que tienes, así conseguirás equilibrar mejor tus energías personales y atraer mayor abundancia.