La predicción semanal de Sagitario del 9 al 15 de marzo de 2020

Tu predicción de Sagitario para esta semana
Horóscopo Sagitario Semanal
Tu horóscopo Sagitario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La predicción semanal para Sagitario en el amor revela que podrás disfrutar de una semana de lo más afortunada en el amor. Tus relaciones con tus seres queridos estarán marcadas por la armonía y la felicidad compartida.

Así mismo, hay muchas probabilidades de que se formalicen compromisos y se afiancen las relaciones de pareja. Todo indica que estás en un momento inmejorable para vivir el amor intensamente.

Los arqueros solteros contarán con una capacidad de seducción casi irresistible, por lo que, les será nada fácil atraer a la persona que les gusta. Esta semana triunfarás en el amor, no obstante, tu mejor arma siempre será la honestidad, no lo olvides.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Con respecto a tu economía, sigues disfrutando de una buena racha económica. Esta semana lo destacable será la posibilidad de crear un negocio junto a parientes próximos o buenos amigos, es muy probable que juntos alcancéis el éxito financiero.

Por otra parte, te conviene tener los pies en el suelo y controlar todo lo que entre y salga de tus cuentas bancarias. No puedes dejar de lado el manejo de tus finanzas personales, aunque goces de abundancia en estos momentos.

En cuanto al terreno profesional, seguramente tendrás que afrontar tus miedos cuando surja la ocasión de ponerte a prueba en una importante reunión de trabajo. Aunque tu situación laboral ha mejorado bastante, aun puedes conseguir mejores resultados.

Salud

Con respecto a tu salud, Sagitario, en líneas generales gozarás de buena salud, salvo por un resfriado común que, por otro lado, no supondrá un gran impedimento en la realización de tus compromisos diarios.

A nivel emocional, será una semana donde recuperarás tu fuerza interior para con ella, hacer frente a todo lo que la vida te traiga. Cuentas con una gran intuición que en muchas ocasiones no escuchas, y de hacerlo, te irían mucho mejor las cosas.

Por último, debes saber que esta semana te traerá muchas sorpresas, y que es importante que recuerdes que todo lo que llega a tu vida, está ahí porque de alguna manera tú lo has convocado. Es hora de tomar las riendas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario