La predicción semanal de Sagitario del 9 al 15 de diciembre

La predicción de Sagitario para esta semana
Tu predicción de Sagitario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Esta semana Sagitario, los asuntos del corazón no comenzarán bien. Los celos, la desconfianza y la falta de comunicación podrían causar muchos problemas en tu relación amorosa. Los primeros días de la semana estarán marcados por esta tendencia.

Hacia mitad de semana las cosas no mejorarán demasiado, pues van a haber malos entendidos, que unidos a tu actitud caprichosa no dejarán mucho hueco al amor. Solo hacia el fin de semana, serás capaz de sortear todos los obstáculos para llegar hasta tu corazón y el de tu pareja.

Los nativos del signo que estén solteros, no diferirán mucho en sus vivencias esta semana, pues no están en el mejor momento para encontrar el amor. La paciencia será lo único que podrán ejercitar estos días, así como las relaciones sociales y amistades.

Dinero

En cuanto a tu economía, los Astros predicen que esta semana estarás inclinado hacia el ahorro, sobre todo los primeros días de la semana, ya que prevés un gasto importante a corto plazo.

El resto de la semana, y después de una restructuración de tus finanzas, podrás descansar tranquilo sabiendo que cuentas con los recursos que necesitas, no solo para vivir, sino también para afrontar cualquier situación inesperada.

Por último, a nivel laboral y profesional, vivirás una semana donde el reconocimiento a tu trabajo y esfuerzo te darán mucha satisfacción. Es momento de ir a por lo que te mereces y ocupar la posición que siempre has deseado.

Salud

En el campo de la salud, esta semana los nativos de Sagitario necesitarán un periodo de desconexión. Estás acumulando muchas tensiones, por lo que empezarán la semana sintiéndose agotados emocionalmente.

Por otra parte, han ido cayendo en la pereza, de modo que han abandonado el gusto por el deporte y el cuidado de su alimentación. Es hora de retomar estos buenos hábitos y tomar conciencia de la importancia de ponerlo en práctica cuanto antes.

Por último, el Horóscopo Mágico, te augura una semana donde tus emociones tenderán a estar más estabilizadas, aunque con cierta tendencia al desánimo. Algo que superarás si recurres a tus hobbies para mejorar tu estado de ánimo.