La predicción semanal de Sagitario del 6 al 12 de enero

La predicción de Sagitario para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La predicción para esta semana en el amor Sagitario, trae cambios intensos a nivel personal, lo que se traducirá en cambios en las relaciones. Se abrirán nuevas puertas y posibilidades, tanto para los solteros, como para los casados, o que estén en pareja.

Hacia mitad de semana, los Astros predicen nuevos comienzos, un amor que apunta directamente al corazón se cruza en tu camino. Si estás en una relación, una renovación total de vuestro vínculo se producirá esta semana.

Los solteros del signo del arquero, tendrán muchas posibilidades de comenzar un romance, no obstante, les conviene conocer bien a la persona antes de lanzarse al vacío. Aparte de eso, esta semana el amor entrará con fuerza en tu vida.

Dinero

En relación con tu economía, los Astros hacen alusión a tu capacidad de ver más allá y aventurarte a innovar o incluso ser un visionario en materia financiera y de negocios. Esta actitud, unida a una forma equilibrada de llevar tus cuentas, te traerá fortuna.

Por otro lado, es una buena semana para mejorar tus habilidades comunicativas, tanto en relación con el dinero, como en lo profesional y laboral. Te vendría bien, trabajar sobre nuevas habilidades para conseguir tus objetivos.

En líneas generales Sagitario, será una buena semana en este aspecto de tu vida, solo que tendrás que esforzarte por trabajar en ti mismo para alcanzar la abundancia que mereces, y que ya está en camino.

Salud

Con respecto a tu salud, el Horóscopo Mágico predice que habrá días donde el cansancio podrá contigo. Una vez superados estos momentos de fatiga, querrás recuperar la actividad física. Eres consciente de la importancia que el deporte tiene para ti, y de su influencia positiva.

También te conviene recuperar hábitos saludables que, por falta de tiempo, pereza, o cualquier otro motivo, habías dejado de lado. Es una semana donde tu enfoque en el cuidado de ti mismo te dará muy buenos resultados.

Por último, Sagitario, recuerda cultivar también tu parte más espiritual, pues en ella es donde podrás encontrar la guía y el propósito que estás buscando para tu vida. Encontrarás o recuperarás antiguos métodos o prácticas que te inspirarán.



Comentarios

envía el comentario