INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Buscarás tu propio espacio entre la gente - Horóscopo Semanal Sagitario, 6 - 12 de abril de 2020

La influencia de la Luna te empujará a acercarte de manera amorosa y cálida a tus seres queridos.
Horóscopo Sagitario Semanal
Tu horóscopo Sagitario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta semana Sagitario necesitarás más libertad para moverte en tu círculo de amigos y también con respecto a tus seres queridos. Si bien te gusta estar rodeado de gente, buscarás tu propio espacio allí donde te encuentres.

Por otro lado, la Luna Llena de hoy facilitará la buena comunicación e interacción con los que te rodean, sobre todo, con la pareja. En este aspecto, las relaciones se harán más estables y amorosas. Esos pequeños detalles y momentos a solas serán cruciales.

Los arqueros solteros, vivirán una semana donde parece que la frivolidad y la superficialidad son sus lemas. Sabes que no eres así Sagitario, no obstante, si esta fase es temporal, tampoco podría causarte ningún daño.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

A nivel económico la semana se presenta muy propicia para abrir un plan de pensiones o hacer alguna inversión de cara al futuro. Si bien, es bueno que disfrutes de tus recursos en el presente, no está demás garantizarte la comodidad en tiempos venideros.

Por otro lado, a nivel laboral, recibirás algunas recompensas inesperadas por tu buena labor. Aunque tu auto exigencia te lleve siempre a mejorarte, este reconocimiento te hará sentir muy satisfecho contigo mismo.

Si trabajas por cuenta propia, tendrás la necesidad de buscar el consejo de algún buen amigo o familiar en quien confías plenamente para plantearle algunos asuntos que te preocupan.

Salud

Para tu salud, la predicción del horóscopo augura que será una semana variopinta. Si bien, la mayor parte del tiempo gozarás de buena salud, habrá algún que otro día donde te costará levantarte de la cama.

Este agotamiento o falta de energía se sentirás más acuciante hacia el final de la semana. No será nada preocupante, pero sí que te frenará a la hora de llevar a cabo todos tus planes. Esto podría hacerte pensar que algo anda mal, pero no dejes que la hipocondría se apodere de ti.

Por último, también deberás prestar a tención a algunos síntomas relacionados con la circulación o la inflamación. Procura tomar infusiones depurativas y mucho líquido para ayudar a tu organismo.



Comentarios

envía el comentario