La predicción semanal de Sagitario del 27 de enero al 2 de febrero

Tu predicción de Sagitario para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La predicción del horóscopo para esta semana Sagitario, dice que comenzarás tomando una decisión muy importante. Quizás se trate de elegir entre dos personas, puede ser también que sea una elección en la forma de relacionarte.

Por otro lado, hacia mitad de semana, notarás cómo las personas que te rodean, en especial tus seres queridos, se sienten más unidos a ti, pues comenzarán a darte más muestras de cariño y apoyo de lo habitual.

En cuanto a los arqueros solteros, esta semana es muy probable que conozcan a alguien que despierte su corazón. Esta persona posiblemente vendrá a través de relaciones ligadas con tu familia. El amor brillará en todo su esplendor hacia final de semana, por lo que debes estar preparado.

Dinero

En referencia a tu economía, los Astros auguran una semana donde la prosperidad te acompañará en todo momento. Es el periodo perfecto para invertir en negocios rentables, comparar inmuebles o especular con tu dinero.

Hacia mitad de semana, un posible acuerdo con un miembro de la familia podría traerte mucha abundancia económica. Tus finanzas estarán a salvo esta semana Sagitario, por lo que puedes celebrar tu abundancia con total tranquilidad.

Con respecto a tu vida laboral, es posible que vivas alguna situación de malentendido o roce con un compañero o colega de profesión que no pertenece a tu mismo departamento, y sin embargo, sientes que controla cada paso que das.

Salud

La predicción para tu salud Sagitario, dice que, durante los primeros días de la semana, es muy probable que tengas algún problema menor, como un resfriado, no obstante, hacia final de semana esta situación revertirá, y volverás a sentirte con fuerzas físicas y energías.

Por otro lado, tus ánimos también serán buenos, lo que te ayudará a recuperarte con mayor celeridad si de alguna forma caes enfermo. Tu buen ánimo, también te ayudará a seguir avanzando en tu desarrollo personal.

En ese sentido Sagitario, el Horóscopo Mágico te recuerda que es conveniente que practiques regularmente todas aquellas actividades o rutinas que te ayuden a conectar más profundamente con tu ser interno. En ese lugar es donde está la clave para tu bienestar.